¿Halsey y Cara Delevingne son pareja? Crece el rumor de una posible relación abierta entre ambas artistas

La cantante llega a los 26 años en medio de la polémica de un supuesto romance

Con tan solo 26 años cumplidos este 29 de septiembre, Halsey se ha posicionado como una de las mejores intérpretes de su época. La nacida en Nueva Jersey ha lanzado un sinfín de éxitos y colaboraciones con grandes artistas, colocándose en la cima de las listas y ganándose nominaciones a prestigiosos premios.

Quien realmente lleva el nombre de Ashley Nicolette Frangipan también se caracteriza por tener una indudable belleza, razón por la cual ha sido codiciada no solo por hombres, sino también por mujeres.

En los últimos días se ha rumorado que la cantante de “Ghost” tiene una relación íntima con la modelo y actriz Cara Delevingne. Sin embargo, esta amistad con tintes de noviazgo está bajo el ojo del huracán por el pasado de ambas famosas.

View this post on Instagram

polite 👼🏼👼🏽 @caradelevingne

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Según informó en su momento el medio The Sun, ambas viven en Los Ángeles y, con las restricciones por la pandemia del coronavirus, han estado juntas frecuentemente.

“Cara ha estado teniendo encuentros con Halsey en las últimas semanas y han estado disfrutando el tiempo juntas. Todo es muy casual y solo se están divirtiendo. Ninguna de ellas quiere estar ‘atada’ y no tienen problema con ver también a otras personas“, declaró una fuente anónima que también reveló que solo “están divirtiéndose”.

La bomba que pudiera estallar en base a su relación es que podrían haber sido cercanas desde hace años, incluso cuando ambas tenían a sus respectivas parejas. Cara estuvo saliendo dos años con la actriz Ashley Benson hasta que terminaron de manera abrupta.

El conflicto viene cuando el siguiente novio en turno de Benson resultó ser el rapero G-Eazy, con quien Halsey emprendió una relación a finales de 2017 cuando lanzaron la canción “Him & I”. Ambos finiquitaron definitivamente su noviazgo en octubre de 2018, después de un paso tóxico en la vida de ambos, envuelto en drogas y desencuentros que se hicieron públicos.

Los siguientes en la lista amorosa de Halsey fueron el cantante británico Yungblug y el actor Evan Peters. Sin embargo, actualmente, o al menos eso parece, Halsey está soltera no sin antes dar pie a que se encontraría en una relación abierta con Cara. Incluso, se dice, ambas bromean con el hecho de que G-Eazy y Ashley Benson estén saliendo.

Entre los rumores de pareja en torno a Halsey se encuentra un supuesto vínculo romántico de la cantante de “Colors” con la modelo Kaia Gerber, esto a raíz de que ambas se tatuaron la palabra “soulmate”.

A merced de la postura de Cara, los paparazzis no dejan de seguir tanto a la actriz como a la expareja de Evan Peters para confirmar de una vez por todas si existe un noviazgo real.

Algo que pasa desapercibido por Halsey pues sigue aprovechando de la fama que se ha ganado en su carrera como cantante y cosechando más éxitos como el último en su repertorio “Be Kind”, a lado del DJ Marshmello.