JJ Macías estaría furioso con Chivas por no querer prestar jugadores al Tri

El delantero quiere ir a la gira europea de la Selección Mexicana para mostrarse

JJ Macías tiene la intención de jugar en el Viejo Continente.

JJ Macías tiene la intención de jugar en el Viejo Continente. Crédito: Imago7

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, pasa por un momento difícil, apenas ha podido trabajar con los futbolistas tras la larga pausa por coronavirus y ya ha tenido que lidiar con la renuncia del “Chapito” Montes, además de las quejas de Miguel Herrera por las convocatorias de sus futbolistas.

Otros a los que parece afectarles los próximos partidos que la Selección tendrá en Europa el 8 y 13 de octubre ante Holanda y Argelia, son las Chivas ya que junto a Monterrey son los equipos que más aportan futbolistas al Tri con cinco.

De acuerdo al periodista, David Medrano, el Rebaño estaría intentando negociar con la Selección Mexicana para que solo uno de sus jugadores asista a esta gira y sería Gilberto “Tiba” Sepúlveda, para así contar de lleno con José Juan Macías, Uriel Antuna, Alexis Vega y Fernando Beltrán para la recta final del torneo.

El argumento del equipo de Víctor Manuel Vucetich sería que los futbolistas llegarían con muy pocos días de antelación para el Clásico Tapatío contra Atlas del próximo 17 de octubre en la jornada 14, partido en el que se estarían jugando mucho de cara a la Liguilla.

Esto no le habría gustado nada al delantero José Juan Macías quien se habría molestado por la decisión de los tapatíos, ya que ha gritado a los cuatro vientos que se quiere ir a Europa y ve en los partidos de la Selección Mexicana por el Viejo Continente, una plataforma para poder cumplir el sueño que ha estado buscando durante su corta carrera.

Por lo pronto, Macías estará en el juego ante Guatemala del miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca, aunque también debe recordar que debe mostrarse semana a semana en su equipo en el que solo ha anotado cuatro goles en 12 jornadas del Guard1anes 2020.

Te puede interesar:

“Tata” Martino le responde al “¨Piojo” Herrera tras culparlo de la lesión de Memo Ochoa

México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras ya conocen a sus rivales en la Copa Oro 2021

“En Selección se viene a dar, no a pedir”: ‘Tata’ Martino puso en su lugar al ‘Chapito’ Montes por renunciar al Tri

En esta nota

Chivas gerardo martino José Juan Macías Selección Holanda seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain