Vicente Fernández Jr. presenta a su suegra y le dicen que se ve mejor con ella

La imagen en la que el cantante aparece abrazando a la mamá de Mariana González desató una serie de críticas

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana, Vicente Fernández Jr. celebró el cumpleaños de la mamá de su actual novia, Mariana González, motivo por el cual desataron fuertes críticas en redes sociales.

En la serie de videos que publicó la influencer en las historias de su cuenta de Instagram, se puede ver a toda la familia reunida celebrando un año más de vida de su mamá, mientras el hijo del “Charro de Huentitán” se luce cantando.

Una de las imágenes que generaron más polémica, fue en la que aparece el cantante posando junto a su futura suegra, lo que desató una serie de comentarios en los que los usuarios de dicha red social aseguraron forma mejor pareja con ella.

Se mira mejor con la suegra“, “Hasta la suegra se ve más joven que él“, “La doña está bien para novia de él, porque la novia parece su nieta“, “La suegra está más joven que él y a la novia que primero se aprenda las canciones“, “Hace mejor pareja con la suegra“, “Hasta la suegra le queda chica“, fueron algunos mensajes que enviaron los usuarios junto a la serie de videos que retomó la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like.

https://www.instagram.com/p/CFk2oCLB8W_

En esta nota

Espectáculos Mariana González Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain