Amazon lanza sistema para que pagues escaneando la palma de tu mano

El sistema de pago asocia la palma de tu mano con tu tarjeta de crédito

Denunciaron que Amazon proporcione tecnología de reconocimiento facial al gobierno federal.

Denunciaron que Amazon proporcione tecnología de reconocimiento facial al gobierno federal. Crédito: PHILIPPE HUGUEN/AFP | Getty Images

Amazon planea implementar una nueva tecnología en sus tiendas físicas, conocidas como Amazon Go. Ahora, la empresa fundada por Jeff Bezos permitirá que las personas usen un sistema conocido como Amazon One, el cual permite hacer pagos escaneando tus manos, según se informó en CNet.

“Amazon One es una forma rápida, conveniente y sin contacto para que las personas usen la palma de la mano para realizar actividades cotidianas como pagar en una tienda, presentar una tarjeta de fidelidad, ingresar a una ubicación como un estadio o ingresar al trabajo sin esfuerzo. El servicio está diseñado para ser muy seguro y utiliza algoritmos y hardware personalizados para crear la firma de palma única de una persona”, dijo Dilip Kumar, vicepresidente de tecnología y venta minorista física de Amazon.

Los clientes pueden registrarse en Amazon One yendo a una de las tiendas físicas de Amazon Go. El proceso requiere que pongas la mano sobre un dispositivo Amazon One, y en menos de un minuto, asociará tu palma con tu tarjeta de crédito.

Puedes registrarte usando solo una palma o las dos. Una vez que hagas esto, podrás ingresar a las tiendas Amazon Go escaneando tu mano.

Amazon dijo que planea expandir la tecnología en todas sus tiendas en los próximos meses y también planea ofrecer Amazon One a terceros como sitios minoristas, estadios y edificios de oficinas.

–También te puede interesar: Taco Cabana celebra el Día Nacional del Taco dando tacos a solo $1 dólar

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain