Carolina Sandoval a gatas por una mesa llena de comida y además, se cambia la ropa en pleno almuerzo

Sin miedo al ridículo, "La Venenosa" Carolina Sandoval, se cambió de ropa rodeada de alimentos y encaramada en la mesa de su comedor

Carolina Sandoval a gatas por una mesa llena de comida y además, se cambia la ropa en pleno almuerzo
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, hizo “El Almuerzo con Caro” en el comedor de su casa, pero no sentadita normal sino que el mismo arrancó montada encima de la mesa llena de comida y poniéndose un vestido azul que luego se quitó y se dejó ver con unos leggins y top color amarillo mostaza.

Además contó algunos secretos de los entrevistados que ha tenido en los últimos días como el salsero Gilberto Santa Rosa. Durante esos minutos, la conductora de televisión estuvo tratando de quitarse un residuo de alimento que le quedó un diente. Como éste cuento contó otras varias anécdotas divertidas.

El hecho es que la periodista venezolana anunció que también estaba sacando su línea de pestañas. Pero, para cereza del pastel, apareció su esposo Nick Hernández y “La Venenosa” lo trató como todo un príncipe atendiéndolo y hasta dándole la comida en la boca para cerrar el amor y cariño que se tienen con un beso.

No hay duda que la expresentadora de Telemundo está creciendo como empresaria y como influencer en las redes sociales de manera acelerada. Sólo resta esperar a ver si la tenemos en las pantallas de televisión antes de que finalice el año o si por el contrario seguirá usando los medios digitales para transmitir todo el contenido que está generando.