Conoce los secretos en el matrimonio de Carolina Sandoval y Nick Hernández

La pareja lleva una dinámica muy buena

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carolina Sandoval lleva una estupenda vida al lado de su esposo Nick Hernández. Ellos están casados desde el 2015 sin embargo se conocen desde su juventud, a través de sus redes sociales han dejado ver que son la pareja ideal y en una dinámica que realizaron para Un nuevo día hace unos meses, revelaron algunos secretos de su relación.

Para empezar Carolina confesó que el primer beso con Nick le supo a durazno y libertad, como una mezcla de dulce y ácida. Por su parte Nick dijo que la peor vergüenza que ha pasado al lado de su esposa fue en una alfombra roja, cuando llevó una vestimenta muy casual a un evento formal.

Carolina Sandoval confesó que su esposo siempre ha tenido un problema con su vestimenta y contó una anécdota en la que tuvo que comprarle el outfit completo para que se viera bien en las fotografías.

Lo cierto es que son el uno para el otro y así como lo dijo “La Venenosa”, se complementan muy bien pues ella habla y él es el que escucha. Los fans de la conductora están seguros de que su historia durará por mucho tiempo más.

Éste es el nuevo producto que venderá Carolina Sandoval

Carolina Sandoval sale a bailar a la calle con su mamá 

¡Tips de masturbación! Carolina Sandoval ahora le entró al tema sexual de lleno y sin pudor

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain