El tierno momento en el que un niño le canta a su bisabuela “Recuérdame” de “Coco”

El amor brota por todos lados en este tierno video
El tierno momento en el que un niño le canta a su bisabuela “Recuérdame” de “Coco”
El amor a flor de piel en este video.
Foto: Shutterstock

La cuenta de Instagram “Good News Movement” publicó un video que ha enternecido el corazón de todos aquellos que lo han visto y por ende, han querido compartir este momento con sus contactos y por lo cual se hizo viral.

El video fue tomado durante el festejo celebrado en un hogar de Jalisco, México, por el cumpleaños número 99 de la bisabuela.

Como parte de la fiesta, uno de sus bisnietos, de 5 años, se plantó frente a la bisabuela con una guitarra en mano, muy similar a la que usó el personaje de “Miguel” de la película “Coco”, para así cantarle la emblemática canción de esta cinta: “Recuérdame”.

View this post on Instagram

(Jalisco, Mexico): 5-year-old Angel performs “Remember Me / Recuérdame” (from the movie Coco) for his great grandmother’s 99th birthday. Beautiful! 👵🇲🇽 … surely she will remember this. ❤️ Este joven en Jalisco le canta “Recuerdame” a su bisabuela para su cumpleaños #99! Seguro se va recordar de esto por siempre. Enviado a GNM por Paola Ávila. (Look @julesasjac ! )

A post shared by Good News Movement (@goodnews_movement) on

La abuelita festejada no hacía más que contemplar y escuchar con mucho amor al niño, quien al final de su interpretación, le dio un fuerte beso y abrazo.

El video tiene más de 188,000 reproducciones y decenas de comentarios en donde los usuarios expresaron cómo esta escena les removió el corazón.