El trágico suceso que marcó la vida de Fran Drescher antes de protagonizar “The Nanny”

La actriz que hoy cumple 63 años enfrentó un desorden alimenticio a raíz de aquél lamentable episodio

Fran Drescher.

Fran Drescher. Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

Una de las series más entrañables de los años 90 ha sido “The Nanny”. El sitcom fue protagonizado por una simpática y hermosa actriz oriunda de Queens, Nueva York, una joven llamada Fran Drescher, quien ahora cumple 63 años.

En aquel año de 1993 fue la misma Drescher a lado de su esposo Peter Marc Jacobson quienes vendieron la idea del programa a CBS, una idea que se les ocurrió de la noche a la mañana y, tras esa reunión en Los Ángeles, dieron marcha a un éxito que duró seis temporadas.

Sin embargo, la felicidad de Fran aun se veía marcada por un oscuro episodio que vivió antes de saltar a la fama por el show. En el año de 1985, ya casada con Marc Jacobson, un grupo de criminales entraron a su casa cuando ambos cenaban con una amiga.

Los ladrones causaron destrozos en el departamento y uno de ellos se lanzó sobre Drescher para violarla, mismo acto que cometió con su amiga, mientras Peter Marc observaba toda la escena, forzado por los otros asaltantes.

Esto causó una severa depresión en la actriz y un desorden alimenticio que se reflejó durante su paso por la sitcom que la lanzó al estrellato.

“Fui víctima de un crimen violento 10 años antes de “The Nanny”, y no había trabajado esa situación. Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser ‘Fran Fine’, porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre. Creo que por esto estaba tan delgada”, agregó un tiempo después en una entrevista donde también estuvo acompañada por Jacobson.

La misma Fran confesó que cuando empezó con las grabaciones del show de CBS tenía un peso de 65 kilogramos. Para cuando arrancaron con la quinta temporada, Drescher estaba por debajo de los 50 kilogramos.

Tras acudir a terapia la actriz ya se puede jactar de haber superado tal abrumador problema. Al grado de que vinieron dos episodios turbulentos en su vida que no pudieron vencer a la nacida en Queens. En 1996 se separó de Peter Marc y para 1999 se divorciaron definitivamente.

La “Nana Fine” se enteró que su esposo era gay, pero esto no fue impedimento para continuar con una gran amistad que siguen teniendo hasta el día de hoy. Y, un año después de haber finalizado su participación en “The Nanny”, Drescher fue diagnosticada en el año 2000 de cáncer de útero, enfermedad que venció tras ser detectada a tiempo.

Pero como los buenos vinos, Fran Drescher luce espectacular ante sus 63 años hoy cumplidos, muestra de que se ha comportado como toda una guerrera a pesar de las adversidades.

En esta nota

cumpleaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain