Gaby Spanic se muestra con lencería transparente y ligueros, luciendo su retaguardia

La actriz compartió una de sus fotos más sexys

Gaby Spanic se muestra con lencería transparente y ligueros, luciendo su retaguardia
Gaby Spanic.
Foto: Mezcalent

A sus 46 años, Gabriela Spanic sigue luciendo espectacular, y complace con frecuencia a sus seguidores en Instagram (que son ya más de un millón 800 mil); ahora se decidió a compartir una de sus imágenes más sensuales.

La actriz venezolana publicó una imagen en la que posó usando lencería negra llena de transparencias y ligueros, luciendo su retaguardia y un perfecto bronceado. El mensaje con el que Gaby acompañó la foto fue: “Feliz martes mis ángeles amados. Acabo de encontrar esta foto que hice para la Revista H hace 13 años. Por ahora, me retiro lentamente para leer sus comentarios 😄”.

La sexy publicación ha obtenido más de 54 mil likes; recientemente Gaby Spanic dio la sorpresa a sus fans de que participará en el reality show de baile “Dancing with the stars”, en su edición de Hungría.

View this post on Instagram

Me encanta esta foto y a ustedes? Siempre es bueno recordar los momentos hermosos de nuestras vidas, y por supuesto también los momentos difíciles, porque es a través de ellos que crecemos! Durante mi carrera, tuve la oportunidad de interpretar muchos personajes y pude aprender y disfrutar de cada uno de ellos. Doy gracias a Dios por todo lo que he hecho en mi vida y a ustedes, mis hermosos ángeles, por todo el apoyo, amor y tantos mensajes de cariño❤️ Y este sábado, día 15 de agosto, tenemos mi taller de técnicas de Actuación y construcción de personajes vía zoom. Pueden hacerlo desde cualquier lugar del mundo. Para más información en el WhatsApp: +584126427082 de @hispanomedio Bendiciones Los Amo a Tiempo😘 Totallll #tbt #tbt❤️

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

View this post on Instagram

Te amo a tiempo mi Alex!! Forever!! #Repost @eldelagorravinotinto (@get_repost) ・・・ Foto #Paparazzi con #HuaweiP30Pro a mi @gabyspanictv recordando cuando la conocí!! 😍🔥 . Así fué nuestra historia: La conocí hace poco más de 2 años en unos de los hermosos paraisos de #Mexico #Acapulco, me contrataron para hacer una campaña de ropa, llegamos a nuestra locación, una mansión increible…Yo ansioso, sudaba más de la cuenta y apenas apareció esa hermosura caribeña, zaz!! Comencé a sudar de más…Su voz, sus ojos verdes imponentes, melena catira (güera) que deslizaba su escultural cuerpo…Imponía demasiado, aunque temblaba de nervios, me armé de valor para que no lo notara, comenzamos a trabajar y no lo podía creer, finalmente tenía posando frente a mi lente a una de las estrellas más importantes de america y mi país…Pedía ver resultados de los disparos en el display de la cámara y aunque no es nada confiable lo que allí se ve y pocos fotografos lo muestran, no podía negarme…ella quería verlo y negarme sería una total y absoluta grosería, además después de haberse cumplido mi sueño, todo lo que ocurria en esa producción era para mi simplemente perfecto!!🙌🏻 De ahí en adelante, ella USURPÒ mi corazón, trabajar y disfrutar de su amistad es y será siempre una Bendición!! 🙏🏻✨ Total!! Te amo a tiempo!! (Como dice ella) 😍❤️ . . . . #Gabyspanic #LaUsurpadora #Actriz #ActrizVenezolana #Actress #Acapulco #Fotografo #FotografoVenezolano #ElDeLaGorraVinotinto #Photo #Makeup

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Sin ropa interior, Ela Velden posa seductoramente a la cámara

Ana Bárbara luce sus piernas usando un body rojo metálico

Christina Aguilera posa con botas altas y un corset negro de encaje