Julio César Chávez Jr: el réferi me dijo que iban a descalificar a Mario Cázares

El "Junior" aseguró en video que el resultado de su última pelea demuestra que él no está protegido

Chávez Jr. felicita a Jacobs antes de una lluvia de proyectiles.

Chávez Jr. felicita a Jacobs antes de una lluvia de proyectiles. Crédito: Ed Mulholland | Matchroom Boxing USA

Julio César Chávez Jr., derrotado una vez más el pasado viernes en una sucia pelea contra su compatriota sinaloense Mario Cázares, se dirigió a sus seguidores en redes sociales y aseguró que el réferi del combate le había dicho que iba a descalificar a su oponente por tirar cabezazos.

El réferi Fernando Rentería sancionó a Cázares con un punto debido a un cabezazo durante el pleito, el cual fue detenido durante el sexto round por un corte en el párpado izquierdo de Chávez Jr. Eventualmente la pelea se decidió por decisión técnica y Chávez cayó de manera unánime.

“Ahora va a ser tendencia agarrar a cabezazos a Chávez“, dijo el hijo de la leyenda en su video, en el que los ojos, lastimados tras la pelea, se le veían de colores al usar filtros de redes sociales.

Pero luego el sinaloense se quejó del tercer hombre en el ring esa noche en Tijuana: “Me dice el pendejo del réferi que la iban a parar porque lo iban a descalificar. Le digo: ‘Dame chance de pelear’, y después salen con que la decisión. Ahora, si me hubieran dicho que la pelea se iba a ir a decisión, por lo del cabezazo, hubiera continuado peleando, pero el réferi me dijo… que lo iban a descalificar”.

Chávez Jr., que enseguida empezó a recibir críticas de los aficionados, muchos de ellos pidiéndole que ya se retire del boxeo, dijo que contrario a lo que muchos piensan, esta decisión ante Cázares demuestra que él no está protegido.

“¿Qué beneficio hay de ser yo? Ninguno, ninguno…”, dijo. “Es bueno, que todos se den cuenta que no soy beneficiado en las decisiones… Es bueno que pase”.

LEER MÁS:

JC Chávez se le fue encima al representante de Mario Cázares por defender a su hijo

La leyenda continúa: presentan al bebé recién nacido de Julio César Chávez Jr.

En esta nota

Boxeo Julio Cesar Chavez Jr Mario Cázares

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain