Llega el nuevo Chromecast con Google TV, checa los detalles

El gigante de internet presentó este jueves su nuevo Chromecast que incluye el novedoso servicio de con Google TV

Chromecast con GoogleTV

El Chromecast con Google TV está disponible por $49.99. Crédito: Google | Cortesía

El gigante de internet presentó este jueves su nuevo Chromecast que incluye el novedoso servicio de con Google TV.

Mediante una presentación virtual Google aseguró que su nuevo servicio es una experiencia de entretenimiento diseñada para ayudar a los usuarios a navegar y descubrir fácilmente qué ver.

El Chromecast con Google TV es el nombre que recibe este nuevo dongle que ejecuta Android TV, pero también integra Google TV, la nueva interfaz que corre sobre Android TV y cuya principal característica es que reúne contenido de todas las plataformas del usuario en un solo lugar, a modo de “atajos”, según Google para que sea más fácil elegir contenido para ver.

La nueva experiencia de Google TV reúne películas, programas, TV en vivo y más de todo las aplicaciones y suscripciones del usuario para organizarlas y crear una experiencia que ayuda a encontrar qué mirar.

Con Google TV, la pantalla del hogar ahora es más útil. Se le puede preguntar a Google sobre el clima, los resultados deportivos y más, y habrá respuestas directamente en el televisor.

Incluso se puede ver y controlar los dispositivos domésticos conectados compatibles con solo la voz.

Cuando no está viendo televisión, el modo ambiental le permite conectarse a Google Photos para que pueda mostrar imágenes de sus personas y lugares favoritos en la pantalla más grande de su hogar. Google TV también es compatible con más de 6,500 aplicaciones creadas para el sistema operativo Android TV para que pueda acceder a juegos, fitness, educación, música y más.

El nuevo Chromecast con GoogleTV
El nuevo Chromecast con GoogleTV

Disponible en el nuevo Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast con Google TV viene con un control remoto y se conecta directamente al puerto HDMI de su televisor, para poder ver el contenido favorito en 4K HDR.

A partir de este 30 de septiembre el Chromecast con Google TV está disponible por $49.99 dólares en tres colores: Snow, Sunrise y Sky.

Por último, pero no menos importante, sabemos que su televisor no es el único lugar para ver entretenimiento. Para que sea más fácil descubrir y disfrutar de su entretenimiento sin importar a dónde vaya, Google TV también estará disponible a través de la nueva aplicación Google TV, que comenzará a implementarse en dispositivos móviles Android en los EE. UU.

Te puede interesar:

Google Maps mostrará los límites de los incendios forestales casi en tiempo real

En esta nota

Google

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain