Neymar podría quedar fuera hasta 2021

El brasileño Neymar, que acabó con molestias el partido del domingo contra el Reims, sufre una contractura en la pantorrilla derecha

Neymar podría quedar fuera hasta 2021
Se especula que la lesión de Neymar sería grave y estaría fuera hasta el próximo año.
Foto: Getty Images

El brasileño Neymar, que acabó con molestias el partido del domingo contra el Reims, sufre una contractura en la pantorrilla derecha, según comunicó este martes su club, el París Saint-Germain, y será evaluado nuevamente aunque el peor escenario es que no regrese a las canchas hasta el 2021.

“Víctima de una contractura en la pantorrilla derecha durante el partido del domingo, (Neymar) ha pasado unas pruebas tranquilizadoras y será evaluado nuevamente en las próximas 48 horas”, informó el PSG.

Neymar sufre una contractura en la pantorrilla derecha y será evaluado de nuevo el jueves pero se especula que la lesión sería grave y estaría fuera de las canchas hasta el próximo año.

Recordemos que el astro brasileño se ha perdido una gran cantidad de partidos en el pasado por varios tipos de lesiones, desde esguinces de tobillo, pasando por una lesión de columna y contando varios problemas musculares.

Te puede interesar:

¡Comandante solo hay uno! CR7 suma más goles que los de Messi y Neymar sumados