Pixel 4a y Pixel 5: los nuevos teléfonos 5G de Google

Google presentó este jueves sus nuevos teléfonos 5G: el Pixel 4a y Pixel 5 que cuentan con más funciones y están respaldados por la potencia y las velocidades de 5G

Google Pixel 4a 5 5G

Los nuevos teléfonos Pixel 4a (5G) y Pixel 5 tienen cámaras excepcionales. Crédito: Google | Cortesía

Google presentó este jueves sus nuevos teléfonos 5G: el Pixel 4a y Pixel 5 que cuentan con más funciones y están respaldados por la potencia y las velocidades de 5G.

Desde las últimas funciones de inteligencia artificial y asistente de Google,  las baterías más grandes que se les ha puesto a un Pixel, hasta las funciones de cámara líderes en la industria, todo por un precio más accesible.

La red 5G es lo último en tecnología móvil, que brinda velocidades de descarga y transmisión rápidas a usuarios de todo el mundo. Ya sea que esté descargando la última película , escuchando su música favorita, poniéndose al día con los podcasts o jugando, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 proporcionarán esas velocidades rápidas.

Los nuevos teléfonos Pixel 4a (5G) y Pixel 5 tienen cámaras excepcionales gracias a una lente ultra ancha para tomas impresionantes: con una nueva lente ultra ancha junto con la cámara trasera estándar, se podrá capturar cualquier la escena.

Cuentan con el software de Google, Super Res Zoom, que ya sea ampliando o reduciendo, obtendrá detalles nítidos e imágenes impresionantes.

Pixel 4a (5G) y Pixel 5 vienen con Cinematic Pan , que le da a los videos un aspecto profesional con una panorámica ultra suave inspirada en el equipo que utilizan los directores de Hollywood.

Night Sight brinda la capacidad de capturar increíbles fotos con poca luz, e incluso la Vía Láctea con astrofotografía. Ahora, estos teléfonos llevan el poder de Night Sight al modo retrato para capturar fondos bellamente borrosos en retratos incluso con poca luz.

El modo de retrato en Pixel 4a y Pixel 5 permiten capturar hermosos retratos que se enfocan en la cara mientras que el fondo se desvanece con un ingenioso desenfoque, además de contar con Google Photos puede ayudar a agregar luz con calidad de estudio a sus retratos de personas con Portrait Light, en el nuevo y más útil editor de fotos.

Los nuevos Pixel tiene funciones aún más útiles para ahorrarle tiempo gracias al Asistente de Google. Cada mes, Call Screen ayuda a las personas con más de 25 millones de llamadas, lo que les ahorra 2 millones de minutos, y Duplex ayuda a los usuarios con una variedad de tareas telefónicas, incluidas reservas y obtención de información comercial.

Ahora, con una vista previa de Hold for Me en Pixel 4a (5G) y Pixel 5 en los EE. UU., Google Assistant puede esperar en la línea cada vez que llame a un número gratuito y una empresa lo ponga en espera.

Para que sea más fácil y agradable estar conectado con las personas más importantes, el nuevo uso compartido de pantalla HD en las videollamadas de Duo permiten al usuario y un amigo ver el mismo video e incluso planificar actividades, todo estando a miles de kilómetros de distancia.

Las baterías Pixel son la más grandes de la historia de Google que pueden durar hasta 48 horas con Extreme Battery Saver 3. Este modo limita automáticamente las aplicaciones activas a lo esencial y le permite elegir aplicaciones adicionales que desea mantener.

Especificaciones

Especificaciones del Pixel 4a, Pixel 4a(5G) y Pixel 5
Especificaciones del Pixel 4a, Pixel 4a(5G) y Pixel 5

Como todos los dispositivos Pixel, la seguridad y la protección son primordiales en Pixel 4a (5G) y Pixel 5. Ambos dispositivos vienen con nuestro un chip de seguridad Titan TM M para ayudar a mantener los datos del dispositivo seguros y protegidos, y ambos teléfonos obtendrán tres años de actualizaciones de software y seguridad .

Además, Pixel 5 está diseñado pensando en el medio ambiente; al ser elaborado con aluminio 100% reciclado en la carcasa trasera para reducir su huella de carbono.

Al comprar un Pixel 4a (5G) o Pixel 5 se obtendrá una prueba de Stadia y YouTube Premium durante tres meses, 100 GB de almacenamiento con Google One durante tres meses y Google Play Pass y el estado Gold / Silver en Play Points.

El Pixel 4a estará disponible desde $499 dólares viene en Just Black y estará disponible el 19 de noviembre y preorden en Google Store a partir del 29 de octubre.

El Pixel 5 costará $699 dólares viene en Just Black y Sorta Sage y estará disponible el 29 de octubre  y en preorden disponible desde este momento.

Te puede interesar:

Google está ofreciendo 100,000 becas en tecnología para impulsar la recuperación económica tras el coronavirus

En esta nota

5G Google

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain