Rey de las redes sociales: América es el equipo con más interacción en Instagram

Los fans del América se hacen presentes en todos lados

América ganó el primer Mundial de Clubes virtual de golazos.

América ganó el primer Mundial de Clubes virtual de golazos. Crédito: Agustin Cuevas | Imago7

El Club América nuevamente da muestra de su popularidad, ahora en redes sociales, específicamente en Instagram, donde se colocó como el equipo con más interacción de la Liga MX.

De acuerdo a un reporte realizado por la empresa Deportes Finanzas, las Águilas del América fueron el club con más interacciones en Instagram durante los meses de julio y agosto.

Con un total de 33 millones de interacciones, el América se colocó en el número uno, seguido por las Chivas, con 26.2 millones. El tercer puesto de la tabla lo ocupa Cruz Azul con 20.2 millones, luego está Tigres con 10.5 millones, y Pumas con 6.7 millones.

El Club América tiene 2.6 millones de seguidores en la red social; mientras que el América Femenil tiene 234 mil followers, cantidad suficiente para colocarse en el séptimo puesto de los equipos que más interacción tienen en Instagram, al sumar 4.7 millones de interacciones.

El otro equipo femenil que se coló en el top fue precisamente Chivas, con 2.6 millones de interacciones en la red social.

Te puede interesar: 

En esta nota

Aguilas del America Club America futbol Instagram Liga MX redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain