Una mujer entra en cólera en el aeropuerto de Miami y acaba saltando en el mostrador

Un oficial de policía resultó herido al intervenir en la disputa

Brittney Mohammadi y su acompañante, Manuel Arteaga, fueron arrestados.

Brittney Mohammadi y su acompañante, Manuel Arteaga, fueron arrestados. Crédito: Cortesía

Ha vuelto a pasar. En esta ocasión una mujer ha vuelto a perder los papeles en el Aeropuerto Internacional de Miami y ha acabado saltando en el mostrador de facturación de American Airlines. ¿La razón? No se le permitió abordar su vuelo a California.

La mujer, identificada como Brittney Mohammadi, y a Manuel Arteaga se les negó abordar el vuelo 1061 con servicio al Aeropuerto de Los Ángeles porque iban sin zapatos, según dijo la portavoz de la aerolínea Laura Masvidal a través de un comunicado.

Te puede interesar: Confirman intento de suicidio de exintegrante de Menudo: “Está en estado crítico en Miami”

“Después de ser informadores acerca de nuestra política, los cliente se enfurecieron y uno intentó golpear a un hombre del equipo en la puerta. Se solicitó la intervención policial”, afirmó la portavoz.

Los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade dijeron que Mohammadi, de 23 años, estaba gritando. Arteaga, de 26 años, la abrazó cuando los gentes fueron hacia ella para arrestarla porque no se calmaba, de acuerdo a la versión de las autoridades.

Te puede interesar: El exjefe de campaña de Trump se atrinchera en una casa de Miami y amenaza con suicidarse

https://twitter.com/bodyXpolitic/status/1292739362027966465

Los agentes finalmente arrestaron a Mohammadi, de Huntington Beach (California) y Arteaga, de Hawaiian Gardens (California). Sus planes cambiaron por completo y su destino, esa noche, fue otro: acabaron viajando en un vehículo policial al correccional del condado de Miami-Dade.

Mohammadi ahora se enfrenta a cargos de intoxicación desordenada y resistencia a un oficial sin violencia. Arteaga se enfrenta a cargos de intoxicación desordenada, agresión a un oficial de policía, resistencia al arresto con violencia y resistencia al arresto sin violencia.

En esta nota

Aeropuerto de Los Ángeles Aeropuerto de Miami California Florida Miami Policía de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain