Alicia Machado se graba en minibikini, moviendo todo su cuerpo en la piscina

La actriz recordó cuando resultó ganadora en el certamen Miss Venezuela

Alicia Machado se graba en minibikini, moviendo todo su cuerpo en la piscina
Alicia Machado.
Foto: Phillip Faraone / Getty Images

A sus 43 años Alicia Machado se muestra muy segura de sí misma, y aprovechó para dar las buenas noches a sus fans escribiendo un largo mensaje en el que se quejó de todas las cosas que le molestan.

View this post on Instagram

Por acá pasando a desearles buenas noches 🌙 “Otra noche en la que se me antoja escribir mucho de lo que pienso 🤔 frente a muchas cosas que nos están acosando arrinconando como sociedad o por lo menos en la sociedad donde vivo, situaciones que no tienen control ni lógica pero que se deben enfrentar con calma y sin pausa, siento que va quedando poco de lo que fuimos para darle paso a nuevas realidades o simplemente surge el interés por nuevas oportunidades que se alejan aún más de lo que alguna vez pensaste que sería tu principio y fin. Quiero quejarme de todo lo que me molesta es una buena manera de no quedarte con dolores innecesarios. Estoy cansada de esta incertidumbre llamada pandemia , todo lo que nos a traído y costado, noches y más noches pensando 💭 que es lo que seguirá lo que se fue, para no volver y pensando aún más en algo Que escuché desde que nací y hoy parece no tener ni importancia y menos relevancia, algo que llaman VALORES ? Aún quedan algunos rastros ? En nuestros lideres , jefes, superiores, hermanos, padres, amistades, gremios etc ? Ya no queda espacio ni tolerancia para la ofensa ni el escrutinio público. Ya no 👎 o por lo menos no para mi! Otra imagen #photoshoot maravillosa by @danielalonsofoto #makeupartist @amichidivino My divino vestido 👗 @monisoboutique thank you 🙏🏻 Los Amo !

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

La actriz venezolana también publicó un video grabado por ella misma, en el que aparece usando un minibikini y recorriendo varias veces la piscina, usando un sombrero que le regalaron unos amigos de Honduras.

Hace 25 años Alicia fue coronada como Miss Venezuela, y aprovechó para compartir con sus seguidores de Instagram una foto de esa fecha tan especial para ella. “”En una noche tan linda como esta, cualquiera de nosotras podría ganar ser coronada #MissVenezuela95 y por fin sus sueños realizar” un Coro que vivirá en mi corazón eternamente!”

View this post on Instagram

A broncearnos ! Relax 🧖‍♀️ A disfrutar de la vida que según 🤷🏼‍♀️ Es Una ☝🏻 sola @aliciamachadoyesyoucan @machadooficial

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

En sensual bikini amarillo neón, Kate del Castillo se luce caminando insinuantemente

Ya en otoño, Jennifer Lopez se muestra sexy abriendo su gabardina y luce sus largas piernas

Zuleyka Rivera presume su cuerpo un minibikini con estrellas y flecos