Chiquinquirá Delgado presume su voluptuosa retaguardia a sus 48 años y con un “look” ochentero

La conductora de Univision, Chiquinquirá Delgado, dejó a todos boquiabiertos al presumir su "colita" con un outfit retro

Chiquinquirá Delgado presume su voluptuosa retaguardia a sus 48 años y con un “look” ochentero
Chiquinquirá Delgado.
Foto: Mezcalent.

La novia del periodista Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, sigue causando sensaciones cada vez que publica en sus redes sociales una fotografía en la que se puede apreciar su espectacular figura, ya sea en ropa deportiva, traje de baño y atuendos casuales.

En su más reciente publicación de Instagram, la conductora aparece con un atuendo inspirado en los años ochenta con jeans nevados, tacones fucsia y cola alta. Chiquinquirá acompañó su fotografía invitando a sus seguidores a verla en el proyecto que tiene por la cadena Univision desde que comenzó la pandemia.

Se trata del “Live” que se sale a través de Facebook, “El Break de las 7”, un formato en el que tiene una conversación amena y cotidiana con invitados de distintas áreas dentro de la industria del entretenimiento. No hay duda que la belleza de esta venezolana es integral. No sólo es uno de los mejores rostros y cuerpos de las pantallas latinas de televisión sino que es una mujer con trayectoria, preparada y que no teme arriesgarse en nuevos proyectos.