Chrissy Teigen pierde a su bebé tras ser hospitalizada

La famosa y su esposo John Legend se encuentran con un profundo dolor

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend estrenarán muy pronto nueva casa en Beverly Hills.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Chrissy Teigen había sido hospitalizada este fin de semana y lamentablemtne hoy perdió a su bebé. La empresaria y esposa de John Legend confirmó la triste noticia en su Instagram.

“Estamos en shock y con un profundo dolor del que solo antes habías escuchado, ese profundo dolor que nunca habíamos sentido antes”, publicó la estrella. “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que él necesitaba, a pesar de bolsas y más bolsas de transfusión de sangre. No fue suficiente”.

Teigen compartió un par de fotos en donde se le ve desolada ante la tristeza de perder a su bebé, al cual le llama Jack.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que hayan nacido”, continuó. “Pero por alguna razón, le habíamos empezado a llamar Jack a este chiquito. Siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y siempre lo será, por siempre”.

“Para nuestro Jack, disculpa si nuestro primer encuentro en tu vida fue complicado, que no te pudimos dar el hogar para que sobrevivieras. Siempre te amaremos”, le escribió Chrissy y su hijo.

En esta nota

Chrissy Teigen Famosos John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain