Conoce al rockero que es igualito a “El Chavo del Ocho”

Phil Gonzáles es la copia casi exacta del actor Roberto Gómez Bolaños y ya lo llaman "El Chavo del Ocho Metalero" en las redes sociales. Mira la foto

Conoce al rockero que es igualito a “El Chavo del Ocho”
El Chavo del Ocho.
Foto: Mezcalent

En las redes sociales se hizo una viral de un muchacho con una cerveza en la mano y unos amigos pasándola bien. Pero ese hombre resultó ser casi exacto a “El Chavo del Ocho”, personaje que interpretara Roberto Gómez Bolaños, quien en vida se hiciera famoso también por los personajes de “El Chapulín Colorado” y “Chespirito”. De inmediato fue objeto de memes en todas las redes sociales y así es como su cara ahora le está dando la vuelta la mundo.

El caballero en cuestión se llama Phil Claudio Gonzáles y es argentino. Además es músico de rock pesado y metal. Una de las pocas cosas que lo diferencia del actor mexicano es el cabello largo que lleva y el flequillo porque del resto pudiese hasta ser confundido con uno de los íconos del humor más emblemático de México.

View this post on Instagram

“El Chavo del 8”: metalero argentino idéntico a Chespirito se vuelve viral ➡️ ¿Se te parece? . Las imágenes de un metalero de Argentina se hicieron virales después de que varios usuarios de Facebook  notaran la gran similitud entre este fanático del rock y Roberto Gómez Bolaños. Phil Claudio Gonzalez es el nombre de la hombre de las fotos que están poblando todas las redes sociales, quien decidió tomarse con humor la broma hecha por los internautas: "No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh …Me c*** de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos…" . Más info en www.elintransigente.com 📰 La verdad debe contarse entera, ¡Siempre! #ElIntransigente #Chavodel8 #Chespirito #PhilClaudioGonzalez #Viral

A post shared by El Intransigente (@elintransigente) on

Obviamente, Phil Claudio vio todas la bromas en las redes sociales y lejos de molestarse, se lo tomó con humor y buen genio.

View this post on Instagram

#chavometalero

A post shared by Mem Stumah (@memstumah) on

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh… Me ca*** de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear (…) Un poco de humor para este momento de mi***”, escribió en Instagram el argentino.

No hay duda que el hombre es simpático y que a partir de ahora será conocido como “El Chavo del 8 Metalero” como lo llamaron en las redes sociales.

 

View this post on Instagram

Volvió la joda a la #vecindad #chavometalero #chavodel8

A post shared by Her (@memeando.la) on