Conoce la lujosa mansión de Mallorca donde está descansando Michael Schumacher

El expiloto de Fórmula Uno se mudó, junto a su familia, a una exclusiva y tranquila mansión para seguir con su rehabilitación

Michael Schumacher

Michael Schumacher continúa con su rehabilitación en la casa que compró su familia en Mallorca. Crédito: PORNCHAI KITTIWONGSAKUL/ | AFP / Getty Images

El expiloto Michael Schumacher, de 51 años y quien el 29 de diciembre de 2013 sufrió un accidente de esquí que casi le cuesta la vida, se encuentra en estos momentos descansando y continuando con su rehabilitación en una imponente mansión en Mallorca, España.

La propiedad, a la que expiloto de Fórmula Uno se mudó en compañía de su familia, se localiza en la comunidad de Puerto de Andrach, famosa por estar rodeada de calas de aguas transparentes y por su tranquilidad, al contar con poco más de 3 mil habitantes.

La vivienda, conocida como Villa Yasmín, fue comprada en 2017 por Corinna, la esposa de Michael Schumacher, tras desembolsar cerca de $35 millones de dólares.

Antes de pasar a manos de los Schumacher, la mansión perteneció a Florentino Pérez, expresidente del Real Madrid, quien la tuvo de 2005 a 2017.

Los detalles interiores de la propiedad no han sido compartidos, pero se sabe que tiene una extensión de 161 mil pies cuadrados, dos piscinas, gimnasio, helipuerto, está rodeada de grandes jardines y cuenta con espectaculares vistas al mar.

Aunque la pequeña comunidad española no parecería ser la mejor opción para que Michael Schumacher siga con su rehabilitación, su esposa se encargó de eso, al convertir la casa en un auténtico y muy completo hospital, por lo que su salud está más que garantizada.

Antes de mudarse a Mallorca, el siete veces campeón de Fórmula Uno vivió en Suiza a orillas del Lago Lemán.

Los detalles del estado de salud del expiloto son desconocidos, ya que su familia se ha encargado de mantenerlo alejado del ojo público todo este tiempo.

Sigue leyendo

Así era ‘Las Mil y una Noches’, la mansión árabe del ‘Señor de los Cielos’ que están demoliendo

Conoce el espectacular ‘palacio’ por el que Lebron James pagó $36.75 millones de dólares

Así en la mansión, con discoteca incluida, que Arturo Vidal busca vender en Chile

Conoce el rancho donde Arturo Peniche pasó la cuarentena con Sharis Cid y lejos de su esposa

En esta nota

Casa de Famosos mallorca Michael Schumacher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain