JJ Macías desata burlas por peculiar atuendo de Louis Vuitton para sesión de fotos

El delantero le copió el outfit a Cristiano Ronaldo

JJ Macias Louis Vuitton

Juan José Macías.  Crédito: Imago7

Juan José Macías, delantero de Chivas, es una de las promesas del fútbol mexicano. Actualmente se encuentra entre los delanteros Sub-20 más valiosos del mundo, lo que ha provocado que las miradas y focos estén sobre él.

El jugador mexicano dio una entrevista a la revista GQ y anunció la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó una de las fotos de la sesión, la cual no pudo pasar desapercibida por el extravagante atuendo de la marca Louis Vuitton.

JJ Macías escribió: “Gracias a la revista @gqmexico por realizarme esta gran entrevista que podrán encontrar impresa a partir de hoy”.

La foto recibió toda clase de comentarios y el delantero fue troleado por otros futbolistas, quienes no pudieron ignorar el outfit floral.

Hiram Mier comentó: “¿A San Juan?”, mientras que Carlos Salcedo escribió “Ayyy José, no me puedes ver con algo que ahí vas”. Mientras que Alexis Vega dijo: “Fresco como una lechuga 🔥”.

Uno aficionado no se pudo contener y comentó en la foto: “Ya pareces más actor de telenovela que futbolista, que lástima que un talento como el tuyo se desperdicie en banalidades”.

A nosotros, en particular, nos recordó a Cristiano Ronaldo, quien lució un atuendo similiar en junio.

Relacionado:

En esta nota

Chivas del Guadalajara futbol JJ Macías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain