La novia de Nacho, Melany Mille, presume su cuerpo de infarto a tres meses de dar a luz

La sensual modelo y presentadora se opone a las críticas y enloquece a las redes enseñando su envidiable vientre

Nacho anunció su separación.

Nacho anunció su separación. Crédito: Mezcalent

Hay dos cosas que siempre destacan del cantante venezolano de 37 años, Nacho. En primer lugar, están sus destacadas canciones y su carrera llena de éxitos. Y en segundo, pero más importante en este momento de su vida, su guapa pareja Melany Mille.

La modelo y actriz estuvo un lapso fuera del ojo público pues, al igual que su novio, se encuentra en labores altruistas y buscando el beneficio de los más necesitados. Ahora la también conductora ha enfocado sus redes sociales en mostrar su vida y mantener informados a sus fanáticos de lo que va haciendo día con día.

Tras haber dado a luz a Mya, la hermosa artista ha recuperado su esbelto y torneado cuerpo en menos de tres meses ya que, como ha enseñado en anteriores postales, se ha enfocado en hacer rutinas y llevar una dieta balanceada para mantenerse sana.

Un abdomen de espanto, sus piernas bien cuidadas y ropa interior demasiado diminuta son los detalles que resaltan de la imagen en Instagram que se ha ganado la aprobación de sus seguidores y que ha provocado que se llene de likes..

https://www.instagram.com/p/CFiSwTvgGka/?utm_source=ig_embed

Si algo se ha observado en las últimas imágenes que la presentadora de Venezuela ha subido en su cuenta personal es que se encuentra feliz y activa, pues ha enfocado sus energías en cuidar a su familia, cuidarse a si misma y seguir manteniendo una vida saludable.

https://www.instagram.com/p/CFvKw2ZJbit/

Y es que desde que nació Mya ha recibido una cantidad de comentarios negativos en contra de ella y de su retoño, “hate” el cual ella contestó categóricamente diciendo que no es problema de la gente y que mantendrá a su hija lejos de los reflectores.

Melany Mille ha logrado balancear la vida en pareja, como madre y su cuidado personal, algo que la mantiene feliz y radiante, colocándola en una de las mujeres más bellas que hay en Latinoamérica.

En esta nota

Instagram Melany Mille Nacho

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain