La tanga hilo dental de Noelia queda en el olvido para aclarar si está embarazada

La cantante puso una breve pausa a sus publicaciones calientes

Noelia.

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia es una de las mujeres más sensuales en Instagram. La cantante se ha dedicado a elevar la temperatura en el mundo virtual compartiendo contenido sexual que deja queriendo ver más.

Recientemente, la intérprete de “Candela” ha sido protagonista de rumores de que está embarazada. Ante todo lo que se dice de ella, Noelia decidió esclarecer las dudas y contar de primera mano lo que está pasando.

“En estos momentos, mi concentracion esta en creceren el Campo Industrial, en mis obligaciones patronales, en alcanzar el crecimiento economico necesario para darle seguridad toda la gente que trabaja conmigo y que esto se refleje en beneficios para sus Familias, EMBARAZARME NO ES UNA OPCION EN ESTOS MOMENTOS, VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN REPORTANDO OTRA COSA“, publicó la estrella.

Noelia puso en pausa sus publicaciones ardientes para aclarar que no está esperanzo un bebé y explicó la razón por la cual a veces puede verse “inchada”.

Si verme en un Video estar de repente inchada del vientre, es por que muchas veces cuando tengo mi Periodo, tiendo a Inflamarme mucho, como le llega a pasar a muchas Mujeres. O por que estoy recomiendo de mas tambien llega a pasar… pero mas nada. ASI QUE QUEDA ACLARADO QUE NO ESTOY EMBARAZADA“, concluyó.

En esta nota

Famosos Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain