Mira los grandes beneficios de aplicar una sola capa de cera cerámica a tu auto

Hasta hace poco tenían que ser aplicados por profesionales y por lo tanto, eran bastante costosos

pulir auto

Crédito: shutterstock

Los recubrimientos cerámicos son una protección para principalmente la pintura del auto. … Ofrecen mayor protección porque crea una capa más dura que la cera, encima de la pintura. Esta capa puede ser de un grosor de 3 micrómetros.

El tratamiento cerámico es una técnica que se encarga de brinda protección no solo a la pintura externa del coche, también otros elementos, como plásticos, vidrios, e incluso cueros.

Este tratamiento Brinda protección contra contaminantes, como el excremento de ave, la sabia de los árboles, lluvia y los rayos UV. El Grado de protección puede variar según el sellador, ya que todos ofrecen distintos grados de brillo, dureza y protección.

La duración de estos tratamientos pueden variar, pero mas o menos 12 meses, dependiendo del tipo de tratamiento que se aplique,  del mantenimiento y cuidado que le brinde el dueño del auto.

Aparte de la protección, los recubrimientos cerámicos  le dan a su automóvil un brillo más intenso posible al mismo tiempo que agregan una capa dura de protección duradera a su pintura.

Sin duda, este nuevo forma de encerar el autos son simplemente una revolución en el cuidado del automóvil. Hasta hace poco tenían que ser aplicados por profesionales y por lo tanto, eran bastante costosos.

Ya existen productos de fácil aplicación y no muy costosos. Por eso aquí te dejamos un video donde te muestra la aplicación y el producto adecuado para el trabajo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos de mecánica de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain