Burger King se burla en Twitter de McDonald’s respondiendo a las quejas de sus clientes

Burger King también dio hamburguesas gratis a los que se quejaron de McDonald's

Burger King se burla en Twitter de McDonald’s respondiendo a las quejas de sus clientes
Esta acción de Burger King es parte de una campaña publicitaria.
Foto: Gary Gershoff / Getty Images

Es muy usual que pongas una queja en las páginas de Facebook de los restaurantes y nunca obtengas una respuesta. Al ver que esto ocurría en la página de McDonald’s, Burger King Dinamarca decidió tomar la iniciativa y responder las quejas del restaurante de los arcos dorados.

Tal y como lo lees, Burger King Dinamarca, en colaboración con la agencia de publicidad Uncle Gray, ha comenzado recientemente a responder a las quejas de los clientes que dejan una queja en la página de Facebook de McDonald’s. Según los informes, cada una de estas respuestas venía acompañada con un cupón para obtener una Whopper gratis, la popular hamburguesa de Burger King, según se informó en Fox News.

La campaña se creó para destacar que Burger King Dinamarca se compromete a responder todas las quejas de los clientes en su página de Facebook dentro de las 48 horas.

Como parte de esta campaña, Burger King Dinamarca compartió un video en donde responde algunas de las quejas que los clientes de su competidor, McDonald’s, dejaron en su página de Facebook, escribiendo: “McDonald’s, no es spam. Solo estamos tratando de ayudar”.

Puedes ver el video de la campaña a continuación:

En el video se puede ver la publicación de una persona quejándose diciendo: “¡Esperamos dos horas en McDrive!”

Ante esto, Burger King le respondió: “Bueno, todos pueden tener un día lento en la comida rápida. Aquí tienes una Whopper rápida“. La publicación venía acompañada de un emoticón de una hamburguesa.

Otra queja decía: “¡Solo tenemos un pan en nuestra Big Mac!”, a lo que Burger King le respondió: ““¿Una Big Mac convertible? Qué innovador. Aquí hay una Whopper de dos panes “.

Al parecer, una vez más, Burger King está en boca de todos a costillas de McDonald’s.

–También te puede interesar: Burger King cambia la dieta de sus vacas para que lancen menos flatulencias y ayudar a frenar el cambio climático