Demi Lovato es acusada por su ex Max Enrich de “utilizarlo” para ganar notoriedad

El músico ha cambiado radicalmente su discurso inicial, donde aseguraba que "solo quería lo mejor para Demi"

Max Ehrich y Demi Lovato.

Max Ehrich y Demi Lovato. Crédito: Mezcalent

La ruptura de Demi Lovato con Max Ehrich va camino de convertirse en una de las más mediáticas del año, gracias en gran parte a los mensajes que el antiguo prometido de la cantante ha venido publicando en las redes sociales desde que se hizo pública.

El músico sostiene que se enteró del final de su relación de seis meses a través de la prensa. En un principio, aseguró que solo quería lo mejor para Demi, aunque eso supusiera que le apartara de su vida.

https://www.instagram.com/p/CF18lEmFtWp/

Sin embargo, este viernes ha cambiado radicalmente su discurso para afirmar que ha sido utilizado por su exnovia y comparar además su situación con la del humorista Pete Davidson, cuya ruptura con Ariana Grande tras un intenso romance y un compromiso relámpago también causó un gran revuelo.

“Es una locura. Es una experiencia surrealista que no le deseo a nadie, porque ninguna persona merece sentirse así”, ha lamentado en un directo de Instagram.

Max también ha querido pronunciarse acerca del sencillo titulado ‘Still Have Me’ que Demi acaba de estrenar y que presentará en directo el próximo 15 de octubre en la gala de los Billboard Music Awards, para dar a entender que es ella quien está tratando de ganar notoriedad a base de explotar su vida privada.

“Espero que la canción sea un número uno, porque sabes qué, si eso es lo que alguien desea, solo cosas materiales, que lo consiga”, ha añadido antes de pasar a dirigirse directamente a su ex. “Espero que te haga feliz. Que lo disfrutes. Acabas de perder a alguien que te quería completamente, incondicionalmente, por todo lo que eras”, ha concluido.

Por el momento, Demi se ha mantenido en silencio al margen de ese single que resumiría cómo está tratando de encontrarse a sí misma tras su última decepción sentimental.

En esta nota

Ariana Grande compromiso Demi Lovato Max Ehrich Rompimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain