Clayton Kershaw lanza su mejor juego de playoffs y los Dodgers eliminan a Brewers

Los Ángeles avanza a la ronda divisional y esperará al vencedor de Padres y Cardinals

Clayton Kershaw llega a 32 años de edad.

Clayton Kershaw llega a 32 años de edad. Crédito: Harry How | Getty Images

Clayton Kershaw lanzó el mejor juego de su carrera en postemporada y Mookie Betts impulsó dos carreras con doble en la quinta entrada, para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer 3-0 a los Milwaukee Brewers la noche del jueves y avanzar a la siguiente ronda de los playoffs.

Los Dodgers, que fueron el mejor equipo de la temporada recortada a 60 juegos debido la pandemia, validaron que son el equipo a vencer de la Liga Nacional tras barrer a Milwaukee en la miniserie de comodines (el miércoles ganaron por 4-2).

El juego en Dodger Stadium fue un excelente duelo de abridores que vio abrir el marcador en la quinta entrada con un sencillo productor de Austin Barnes para que anotara Chris Taylor, seguido por el doble de Betts que puso el juego 3-0 y deshacerse del abridor Brandon Woodruff.

Pero la figura de la noche fue Kershaw, con su largo historial negativo en playoffs sobre su espalda. El zurdo estuvo espectacular contra los Brewers al lanzar 8 innings en blanco, con solo 3 hits, 13 ponches y 1 base por bolas. Los Dodgers, campeones de su división ocho años en fila, están tratando de ganar su primera Serie Mundial desde 1988.

En la ronda divisional, los Dodgers se medirán en Arlington, Texas al vencedor de este viernes por la noche entre los Padres de San Diego y los Cardinals de San Luis.

San Diego empató esa serie al ganar 11-9 con dos jonrones del dominicano Fernando Tatis Jr. y dos más de Will Myers.

Tatis Jr. se convirtió en el tercer jugador de menor edad en batear dos jonrones en un partido de playoffs con 21 años y 273 días.

Más temprano, los Atlanta Braves vencieron a los Cincinnati Reds 5-0 para barrer con su serie y avanzar a la ronda divisional, donde enfrentarán al vencedor de Miami Marlins y Chicago Cubs. Esa serie esta 1-0 en favor de Miami.

Los Reds no pudieron anotar una sola carrera en 22 innings contra los lanzadores de Atlanta.

TE PUEDE INTERESAR:

Los Yankees avanzaron a la siguiente ronda tras ganar maratón gracias a héroe colombiano

El coronavirus cobra la vida de pelotero bromista que fue campeón con Dodgers y Yankees

En esta nota

Beisbol Ligas Mayores Los Angeles Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain