Las mejores multi-herramientas portátiles para cualquier ocasión

Útiles en casi cualquier situación inesperada

Las herramientas es uno de los productos que es mejor comprar de la mayor calidad.

Las herramientas es uno de los productos que es mejor comprar de la mayor calidad. Crédito: Maria_Domnina | Pixabay

La gente depende mucho de sus autos. Tanto, que cuando éste se llega a averiar el mundo se les cae encima. Es por eso que como todo buen conductor debes de estar preparado y listo para actuar en caso de cualquier fallo en el auto, como el tener que cambiar un neumático

Existen herramientas que te pueden ayudar a facilitar el trabajo para poder reparar las fallas, pero no siempre tenemos la suerte de llegara casa para hacer las reparaciones, muchas ocaciones no pasa en la calle o donde no contamos con ningún tipo de herramienta.

Por eso existen herramienta múltiple o un multi-herramientas portátil, Útil en casi cualquier situación inesperada, desde aflojar y apretar sobre la marcha hasta hacer cortes con la misma herramienta.

Por eso, aquí hemos reunido las mejores multi-herramientas portátiles para cualquier ocasión.

La clásica navaja multi-usos 

Esta Victorinox Swiss Army Cadet tiene todas las herramientas básicas que necesita, incluyendo una navaja grande, un abrelatas, dos destornilladores pequeños, un llavero, un abrebotellas, un pelacables y una lima de uñas.

Wearable Utility

Leatherman logró meter 29 herramientas en Tread, una herramienta múltiple que incorpora herramientas en una pulsera de acero inoxidable.

CRKT Eat’N

La herramienta Eat’N de Columbia River Knife y Tool como su nombre indica, es un spork cuando lo necesitas, así como tres llaves diferentes y un abrebotellas.

LEATHERMAN, MUT Multitool

MUT Multi-Tool cuenta con 16 herramientas diferentes, con dos juegos de alicates, cortadores de alambre, un martillo, una sierra, un cuchillo y varios destornilladores.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos de mecánica de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain