¿Adela Noriega tuvo un hijo con Carlos Salinas? Video revela la verdad

La actriz de 50 años ha manejado en todo momento que el joven es su sobrino

Adela Noriega

Adela Noriega Crédito: Televisa

Hace ya 12 años que Adela Noriega se alejó de las cámaras de televisión, desde que protagonizó su última novela “Fuego en la Sangre” a lado de los actores Eduardo Yáñez, Pablo Montero, Jorge Salinas y Nora Salinas.

La actriz también se había escapado del ojo de la farándula hasta que un rumor se retomó en los últimos días. Desde hace tiempo se dice que la nacida en la Ciudad de México habría tenido un hijo con el expresidente de aquel país, Carlos Salinas de Gortari.

Quien ahora tiene 50 años, fue el tema principal del programa en YouTube, “Chisme No Like” en donde abordaron dicha polémica, sobre la cual dieron detalles puntuales.

Jorge Carbajal, conocido reportero y conductor de espectáculos, aseguró en el programa que el joven sí es hijo de la capitalina, vive ahora en Estados Unidos y que actualmente maneja una impresa inmobiliaria que la misma Noriega fundó en los años 80.

Al lado de los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain, Carbajal reveló que el chavo se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega y que su relación con la guapa intérprete es óptima, al parecer no hay pormenores sobre su vínculo con el expresidente.

La famosa artista, quien acumuló 25 años de carrera en el mundo de las telenovelas, había negado que el supuesto producto de una relación con Salinas de Gortari fuera su hijo, manejando todo el tiempo que se trataba de su sobrino.

Ahora solo falta que Adela Noriega desmienta una vez más o confirme esta información, pues todo parece indicar que la artista busca que ese nexo con el expolítico sea borrado, a pesar de que aparentemente se lleva bien con su presunto hijo.

En esta nota

Adela Noriega Carlos Salinas de Gortari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain