Aduana Levante: un Real Madrid con poca pegada y muchas lesiones busca improvisar en Valencia

El equipo merengue afrontará un compromiso muy difícil y con demasiadas bajas

Zinedine Zidane tendrá que echar mano de los suplentes del Real Madrid.

Zinedine Zidane tendrá que echar mano de los suplentes del Real Madrid. Crédito: EFE

El Real Madrid visita al Levante en busca de la tercera victoria consecutiva en La Liga, aunque mermado por las bajas y con muy malos recuerdos ante un equipo que el año pasado ya fue capaz de ganarle.

Fue una noche negra para el Real Madrid en la que recaía Eden Hazard de su lesión de tobillo y ya no podía evitar el quirófano. El belga será -de nuevo- una de las grandes ausencias madridistas, con Zinedine Zidane encarando con optimismo una inesperada plaga de lesiones para empezar la temporada.

Comenzó perdiendo a Toni Kroos y cerró quedándose sin Dani Carvajal, por una lesión de rodilla, y Álvaro Odriozola por un problema muscular en un gemelo. Zidane debe encontrar un parche entre tres opciones. La más natural sería la entrada de Nacho Fernández, aún sin jugar en tres partidos disputados. También podría cambiar de banda a Ferland Mendy o incluso retrasar metros a Lucas Vázquez sin juega con carrileros.

Completan las bajas por lesión junto a Hazard, Carvajal y Odriozola y Kroos, el defensa brasileño Militao y el delantero Mariano Díaz, pero no hay excusas para Zidane que, ante la crítica por el mal juego, apela a la unión de su plantilla. “Tengo una plantilla con mucho talento y muchísimo corazón”. Lo cierto es que dos triunfos y un empate tienen a los merengues en lo más alto de la clasificación.

En esta nota

Eden Hazard La Liga levante Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain