Kate Beckinsale le manda solidario mensaje a Chrissy Teigen tras revelar que ella también perdió un hijo

La actriz de "Inframundo" dedicó un conmovedor post en Instagram para John Legend y su esposa

Kate Beckinsale en Nueva York.

Kate Beckinsale en Nueva York. Crédito: Getty Images

El apoyo no es algo que le falte a Chrissy Teigen en los últimos días. La presentadora de televisión ha demostrado en redes sociales el dolor profundo que siente por haber perdido a su tercer hijo, producto de su unión con John Legend.

En un embarazo que se convirtió en el más difícil de su vida, la conductora no ha podido reparar el corazón roto por no poder dar a luz a su bebé, el cual concibió de forma natural con el compositor, músico y cantante.

Amigos, colegas y familiares manifestaron su cariño y compresión para Teigen y Legend, compartiendo el sentimiento que la pareja, padres de otros dos pequeños, han tenido que afrontar en los últimos días.

Y una de las famosas que se puso del lado de ambos fue la actriz Kate Beckinsale. La protagonista de “Inframundo” reviró las críticas que le han llovido a la también modelo por ir retratando su dolor en Instagram.

“He notado que la gente critica a Chrissy Teigen por compartir fotos profundamente íntimas de la pérdida de su bebé. Como si existiera algún protocolo a seguir durante una calamidad tan devastadora”, redactó en su cuenta personal quien también estuvo en la película de Pearl Harbor.

En sintonía con Teigen, desgraciadamente por no una bonita razón, Kate confesó que ella también pasó por exactamente lo mismo que la conductora.

Hace años, perdí un bebé a las 20 semanas. Me las había arreglado para mantener mi embarazo en silencio y colapsé absolutamente por dentro y nadie se habría enterado.

“Cuando vives una experiencia como esta hay dolor, vergüenza y conmoción. Además de la angustia de ver que tu cuerpo continúa trabajando después de la pérdida como si tuvieras un hijo que criar. Hay leche, pero nadie a quien alimentar”.

Beckinsale refirió que admira el cariño que ha reflejado John Legend pues se aprecia que apoya a Chrissy durante el doloroso camino que han emprendido juntos.

“Este puede ser el período de tiempo más solitario y que más destruye el alma. Especialmente si no estás en la posición de tener una pareja que te brinde apoyo y conexión emocional como la que tiene Chrissy. Creo que es un honor poder entrar en el dolor de otra persona, especialmente con un tema como este que tan a menudo pone a una mujer al límite.

“Envía apoyo o guarda silencio. Este es un momento realmente difícil de soportar. Bendiciones y abrazos para todos”, aseguró en su larga publicación.

Al igual que Chrissy Teigen, Kate Beckinsale es madre una jovencita de 21 años llamada Lily Mo Sheen, fruto de su vínculo con Michael Sheen, por lo que definitivamente la actriz ha vivido en carne propia lo que la presentadora ha sufrido.

En esta nota

Chrissy Teigen Kate Beckinsale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain