¿Qué le pasa al astro francés del Barcelona? Antoine Griezmann, el rezagado de la clase

El francés no ha estado a la altura de las circunstancias desde su llegada

Antione Griezmann, lejos del nivel esperado en el Barça.

Antione Griezmann, lejos del nivel esperado en el Barça. Crédito: EFE

El nuevo proyecto deportivo del Barcelona ha ilusionado a la afición y a varios de sus jugadores más emblemáticos como Leo Messi. Es un hecho que el ambiente ha mejorado en Can Barça y todos están más comprometidos con el éxito azulgrana, aunque hay un factor que todavía desentona: el nivel de Antoine Griezmann.

Ronald Koeman le ha dado toda la confianza al francés, lo ha utilizado como titular sin importar su bajo rendimiento y respetando su jerarquía ante jugadores que evidentemente están en mejor forma como Trincao o Pedri, la paciencia del holandés no es infinita y es cuestión de tiempo para que le retire la confianza.

Griezmann no ha marcado ni un gol y solo ha rematado en una ocasión a la portería rival en los tres partidos que llevamos en La Liga.

Es un hecho que el jugador galo tiene cualidades, la ha demostrado en otros clubes anteriormente, pero parece que la figura de Leo Messi le pesa demasiado dentro de la cancha en donde a veces falla como un jugador que nada tiene que ver con su jerarquía de campeón del mundo.

En esta nota

Antoine Griezmann Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain