Un cachorro se vuelve viral en redes sociales gracias a su trasero

El perrito fue rescatado de una asociación y adoptado por su dueña, que nunca imaginó que pudiera llegar a tener tantos fans

El animal que define a los Escorpión es el perro.

El animal que define a los Escorpión es el perro. Crédito: Svetozar Milashevich | Pexels

Sí, has leído bien. Un hermoso perrito se ha hecho muy popular esta semana gracias a las fotos que su dueña subió a redes sociales.

Las imagénes de Porter, un cachorro de golden retriever de cuatro meses, han sido vistas por más de un millón de personas. Pero ha sido una de las fotos en particular la que ha captado la atención de la gente.

Las fotos compartidas por la dueña del animal, Alyssa Guerra, una estudiante de psicología de Texas, mostraban al perrito en una pose en la que parecía tener un gran trasero.

En la imagen, la joven de 21 años sostiene a su perro contra su pecho, con su brazo debajo de su trasero. Su pelaje queda arrugado, por lo que parece que tiene las nalgas “redondas” y muy parecidas a las de un humano.

Cuando Alyssa notó el divertido detalle, dice que literalmente, “rió hasta llorar”.

Gracias a la divertida instantánea, Porter ha obtenido desde entonces más de 1,000 seguidores en su página de Instagram.

Hablando sobre la divertida foto a Th Mirror, Alyssa admite que, al principio, ni siquiera notó la imagen del trasero porque había tomado varias fotos.

Unas horas más tarde volví a ver la fotos de mi cámara y vi esta imagen y literalmente me reí hasta llorar”.

No esperaba que se volviera tan viral como lo ha hecho. Estoy asombrada. Es muy difícil estar al día con las respuestas y los comentarios. En mayor medida recibimos comentarios positivos, la gente nos por las nalgas de Porter y su monería”, explicó la dueña.

Alyssa también compartió la divertida foto en Twitter, donde acumuló más de 28 millones de impresiones.

“Pensar que tanta gente vio mi foto es una locura”, admite.

La estudiante lleva en estado de shock desde que su bandeja de entrada comenzó a llenarse de mensajes de los nuevos fans de Porter.

Tan pronto como comencé a ver la imagen en otras plataformas como Facebook, Instagram y Reddit, supe que éramos oficialmente virales.

Ha sido muy divertido hablar con todas estas personas nuevas, nunca esperé que Porter pudiera causar tanto impacto en línea.

Ojalá la gente continúe viendo las fotos de Porter y pueda ganar aún más fans en el futuro“, concluye.

En esta nota

cachorro Mascotas perros trasero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain