Belleza y elegancia: los looks más impactantes de Kate Winslet para celebrar su 45 cumpleaños

La emblemática actriz de 'Titanic' se robó más de un suspiro con estos icónicos atuendos

Kate Winslet.

Kate Winslet. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Una de las actrices más bellas de Hollywood es, sin lugar a duda, la inglesa Kate Winslet. Famosa por su papel de “Rose” en “Titanic”, al lado de su inseparable amigo Leonardo DiCaprio, la guapa intérprete llegó hoy a los 45 años.

Nacida en Reading, Reino Unido, Winslet ha protagonizado un sinfín de filmes entre los que destacan “The Reader”, “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos”, “Contagio”, “Aires de Esperanza”, “Steve Jobs”, entre otras.

Estas producciones la han llevado a estar en las galas de los premios más famosos de la industria y recibir los galardones más prestigiosos para un actor. Pero, como toda festividad de esta índole, la elegancia es uno de los invitados más esperados de la alfombra roja y esto sin dudas ha sabido explotar al máximo la británica.

Precisamente con “Titanic”, Kate estuvo nominada a los Globos de Oro de 1998 junto a DiCpario.

https://www.instagram.com/p/CCj0jW7HRGV/

La intérprete decidió ir con un vestido negro lencero, un chocker negro y así como maquillaje que define a la perfección la década de los 90.

Tras dejar los aires de juventud, Winslet empezó por el camino de la mujer sofisticada para la década de los 2000. En 2007, la artista eligió un look de impacto para los Oscars. Acobijada por un deslumbrante Valentino de seda verde, fue una de las mujeres que se robó la noche.

https://www.instagram.com/p/CDwY6shn7dR/

Un año después, Kate se llevó el premio por The Reader. Para celebrar esta ocasión especial, escogió un vestido gris de Yves Saint Laurent, que la hizo lucir su figura la cual fue estilizando con el paso del tiempo.

https://www.instagram.com/p/CAX9VmsJ2yE/

Cuerpo que se robó miradas y suspiros para el 2011. Imponiendo moda para ese año, Winslet optó por un Stella McCartney blanco con negro que reveló lo cuidada que es la famosa con su cuerpo. ¿La ocasión? El Festival de Cine de Venecia.

https://www.instagram.com/p/CALLIaWpTdB/

No solo las alfombras rojas fueron las protagonistas de los looks emblemáticos de la británica. En 2012, fue la invitada de honor en la premier de “Titanic 3D”. Con un impactante vestido negro de seda e incrustaciones de cristales de Swarovski, confió en el buen ojo de la diseñadora Jenny Packham.

https://www.instagram.com/p/CD9JJBBH7u5/

Tres años después, en el Festival de Cine de Toronto de 2015, Winslet llevó un conjunto de gris con joyería y cuello halter que le diseñó el reconocido Badgley Mischka.

Con el paso del tiempo la famosa intérprete luce más hermosa que nunca. Sin lugar a duda 2016 fue el año donde más deslumbró las pasarelas de los premios en el año. Para el BAFTA 2016, lugar donde se llevó el galardón a Mejor Actriz por “Steve Jobs”, se enfundó un atractivo vestido negro con una manga descubierta de la marca Armani.

https://www.instagram.com/p/CB9nr7zHn_e/

Ese mismo año viviría uno de los momentos más bonitos en la historia de los Oscar. Emocionada más que el mismo DiCaprio, Winslet vivió cuando su mejor amigo se alzó, por primera vez, con el ansiado premio que tanto buscaba conseguir. Para tan emblemática ocasión, Kate se colocó un icónico outfit de Ralph Lauren, que la hizo brillar en la alfombra roja.

Kate Winslet seguirá siendo uno de los íconos femeninos más grandes en la historia de Hollywood, algo que sigue demostrando a sus 45 años.

En esta nota

cumpleaños kate winslet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain