Cártel de Santa Rosa de Lima deja cuerpo descuartizado en Celaya y el CJNG cuelga narcomantas

Las bandas criminales disputan en territorio, otrora dominado por José Antonio Yépez "El Marro"

Aumentan la violencia en Guanajuato.

Aumentan la violencia en Guanajuato. Crédito: Archivo | EFE

MÉXICO – El cuerpo desmembrado de una persona dentro de una bolsa negra fue localizado en un mercado de Celaya, municipio de Guanajuato donde también fueron colocadas varias lonas con mensajes de un grupo del crimen organizado.

El cadáver estaba en el área del estacionamiento del mercado El Dorado junto con un mensaje firmado por el “Grupo los M”, acompañado de un símbolo de Omega y de triángulos rojos semejantes a los que usa el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

En tanto, varias lonas con mensajes firmados por el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron colgadas en puentes vehiculares de la Avenida Constituyentes y Panteón Norte de la ciudad de Celaya, así como en varias comunidades del municipio.

El Grupo Élite del CJNG presume su presencia en Celaya y advierte que perseguirá a los “M” y al grupo de “El Azul”, presunto nuevo líder del CSRL.

El jueves pasado, Celaya tuvo una de sus jornadas más violentas, con ejecuciones, cuerpos desmembrados y quemados y ataques con armas de fuego.

En la zona centro de la ciudad un hombre fue baleado en su negocio de servicio eléctrico musical.

Cámaras de seguridad del establecimiento registraron cuando un hombre le disparó en varias ocasiones, le colocó una cartulina que llevaba consigo, le tomó fotografías y huyó.

Según el registro diario de homicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre sábado y domingo, fueron asesinadas 25 personas.

En esta nota

cártel de Santa Rosa de Lima Cartel Jalisco Nueva Generación Celaya CJNG Guanajuato México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain