Posando en bikini, Sara Corrales comparte su secreto para tener un cuerpo fitness

Usando un diminuto bikini, la villana de telenovelas reveló cuál es su secreto para tener curvas de infarto

Sara Corrales.
Sara Corrales.
Foto: Cortesía / Agencia Reforma

Sara Corrales posee uno de los mejores cuerpos de la televisión, el cual ha logrado gracias a la disciplina y algunos secretos que finalmente reveló en su cuenta oficial de Instagram, en donde, posando con un diminuto bikini desde el espectacular lago de Tequesquitengo, Morelos, presumió su figura de infarto.

Junto a la sensual imagen que hasta el momento lleva acumulados más de 63 mil “me gusta”, la villana de telenovelas aseguró que el primer paso para mantenerse en forma es la alimentación, por lo que recomendó ponerse en manos de un nutricionista, quien proporcionará una lista de alimentos balanceados y saludables, con los que muy pronto podrán lucir un cuerpo tan perfecto como el de ella.

Enseguida, reveló que entrenar con disciplina ayudará a llegar a la meta, por lo que aprovechó para promocionar el plan de entrenamientos que está por lanzar, mismo que surgió tras las motivadoras clases que dio a través de su cuenta de Instagram durante la pandemia.

Un cuerpo bien hidratado es el siguiente secreto que la estrella de telenovelas compartió, ya que sin el agua, el organismo no puede funcionar adecuadamente.  Mientras que en el siguiente paso se encuentra el descanso, por lo que recomendó dormir bien para tener un excelente proceso.

Otro de los secretos que la ayuda a mantener un cuerpazo de envidia es no consumir alcohol, dulces ni grasas en exceso, así como eliminar las comidas procesadas.

La colombiana está consciente de que ningún proceso es fácil, por lo que la mejor herramienta es la disciplina, misma que la ha llevado a tener un cuerpo espectacular que continuamente presume en diminutos bikinis.

Antes de finalizar, destacó que lo más importante es disfrutar el proceso y dejar de quejarse por no tener lo que sueñas.

View this post on Instagram

Quiero compartir contigo la forma de conseguir tus objetivos fitness: 1. La alimentación es IN DIS PEN SA BLE! No pierdas tu tiempo matándose entrenando si no estás comiendo adecuadamente 🍟🧈🍔🍭🍪🍩🍿🍺. Busca asesoría de un nutricionista y empieza ya una alimentación balanceada y saludable! NO SE TRATA DE DEJAR DE COMER! PILAS! Ese es el camino más incorrecto que puedes tomar. Te recomiendo @vivolivefood 2. Entrena con disciplina! 🏊🏽‍♀️🚴🏼‍♀️🧘🏽‍♀️🏄🏽‍♀️🏋🏽‍♀️Para eso, pronto podrás tener WAW, mi plataforma de entrenamientos en la cual, de manera divertida y variada, podrás continuar entrenando conmigo para lograr tus objetivos. 3. Hidrátate bien! 💦💧💦 Toma suficiente agua para que tu organismo pueda funciona adecuadamente. 4. Descansa las horas necesarias para que tu cuerpo pueda recuperase y regenerarse. Dormir bien en indispensable en tu proceso 💤 😴 💤 5. No alcohol, ni dulces, ni grasas en exceso, ni comidas procesadas. Así q disciplina pues! 🍺🍭🧈🌭 6. Repite, repite, repite! (La constancia es indispensable para conseguirlo) 7. DISCIPLINA! 🤓 8. Disfruta tu proceso, deja de estarte quejando por no tener aún lo que sueñas! Ya estás en el camino para lograrlo! Disfruta la llegada 🥇🏆🥇 #saracorrales #bikini #fit #fitness #bodygoals #model #fitinspiration

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on