Captan a infiel escapando desde el segundo piso de un edificio

La bochornosa escena se ha vuelto viral en redes sociales

Captan a infiel escapando desde el segundo piso de un edificio
El hombre busca desesperado salir del departamento.
Foto: Shutterstock

Un video compartido por la cuenta de Twitter llamada “Wasted videos” ha causado gran sensación en la red, pues supera las 250,000 reproducciones y tiene miles de comentarios de algunas personas que no quisieran estar en los zapatos del protagonista.

Resulta ser que el video muestra a un hombre vistiendo únicamente ropa interior y calcetines, tratando de huir de un departamento que se encuentra en un segundo piso mediante un tipo de cuerda hecha con sábanas.

De repente, aparece una mujer semidesnuda, lanzándole la ropa al hombre que trata de huir desesperadamente cuando son sorprendidos por otro caballero, el cual se ve sumamente molesto e intenta también bajar por las sábanas para intentar atrapar a la persona que huye, pero finalmente solo le grita y comienza a discutir con la mujer.

Lo mejor ocurre al final de la grabación. Una mujer de la tercera edad espera al fugitivo en la calle y comienza a darle de escobazos, pues pensó que se trataba de un ladrón.

Debido a la situación, los usuarios de Internet han deducido que se trata de una bochornosa historia de infidelidad, en donde los amantes fueron sorprendidos por el engañado en un momento sumamente íntimo.