En short, Yanet García muestra su rutina para glúteos más sexy

La regiomontana posó con un diminuto short azul, con el que mostró uno de los ejercicios que realiza para mantener su torneada retaguardia

En short, Yanet García muestra su rutina para glúteos más sexy
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García compartió una sensual fotografía en la que presumió su torneada retaguardia mientras realiza una serie de ejercicios para tonificar sus glúteos.

La regiomontana de 29 años, quien se dio a conocer como la sensual “Chica del clima”, no deja de sorprender a sus 13.4 millones de usuarios que actualmente la siguen en su cuenta de Instagram, en donde diariamente comparte atrevidas imágenes en las que sus curvas de infarto roban protagonismo.

En su más reciente publicación, la exconductora del programa ‘Hoy’ posó con un diminuto short azul, con el que mostró uno de los ejercicios que realiza para mantener su torneada retaguardia.

La instantánea que describió con la frase: “Hoy es un buen día para hacer ejercicio“, ganó el reconocimiento de más de 160 mil usuarios que le otorgaron un “me gusta”.

View this post on Instagram

Today is a good day to workout 💦

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La ajustada prenda dejó volar la imaginación de sus fieles admiradores, quienes le enviaron cientos de mensajes en los que destacaron lo perfecta que luce.

En otras imágenes que compartió hace unos días, Yanet intentó motivar a sus seguidores mostrando algunos de sus ejercicios favoritos para glúteos, todo mientras utiliza ajustadas prendas que robaron más que suspiros.

View this post on Instagram

💕🇲🇽

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on