“Nuevas ilusiones”: Rafa Márquez y Jaydy Michel inician otra etapa de sus vidas en Madrid

La pareja se ve tan feliz

Jaydy Michel y Rafael Márquez.

Jaydy Michel y Rafael Márquez. Crédito: Getty Images

La pareja formada por Jaydy Michel y Rafa Márquez, así como la primogénita de la actriz, Manuela, fruto de su extinto matrimonio con Alejandro Sanz, y el único hijo que tienen en común los dos enamorados, Leonardo, han demostrado en las redes sociales que su recién iniciada vida en Madrid no podría estar resultándoles más placentera.

La intérprete ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos que los retratan muy sonrientes y sacando el máximo partido a sus primeros días en la capital de España.

La mudanza de la familia se explica fundamentalmente con el nuevo empleo de Rafa Márquez, quien se formará como entrenador en las categorías inferiores del Alcalá para poder obtener la necesaria licencia de técnico que expide la UEFA.

Sin embargo, parece que el deseo de echar raíces al otro lado del Atlántico era uno compartido por todos los miembros del clan, sobre todo de la citada Manuela, quien podrá estar así más cerca de su afamado progenitor.

Como se desprende del perfil de Jaydy en la plataforma, los cuatro se lo pasaron en grande hace unos días haciendo picnic en un parque de la ciudad, en el que destacaban productos tan españoles como la tortilla de patata y las croquetas, y visitando algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad: una jornada en familia de la que la exmodelo quiso presumir ante todos sus fans de la esfera virtual.

“¿Qué más puedo pedirle a la vida? Si estos momentos son para mí la definición de la felicidad. #Mis amores”, escribía la artista junto a una estampa muy entrañable que les retrataba enfrente de la mítica fuente del Parque del Retiro.

“Iniciando una nueva etapa de mi vida, nuevos retos, nuevos objetivos, nuevas ilusiones, vamos con toda la buena actitud”, apuntaba por su parte Rafa Márquez para dar a conocer a sus seguidores los pormenores de su cambio de residencia.

https://www.instagram.com/p/CFaQir2BG3J/

Relacionado:

En esta nota

futbol Jaydy Michel Rafa Márquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain