Por qué NO te conviene comprar café en las tiendas de a dólar

A veces, no es tan conveniente comprar el producto más barato

Tan solo en EE.UU., se beben más de 400 millones de tazas de café al día.
Tan solo en EE.UU., se beben más de 400 millones de tazas de café al día.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

En las tiendas de a dólar puedes encontrar una enorme cantidad de productos a precios bajísimos. Algunos cuestan solo $1 dólar y otros incluso menos. Sin embargo, aunque podrías pensar que sería sabio comprar todo tu mandado aquí, hay algunos artículos que sería mejor que adquirieras en otra parte, y uno de ellos es el café.

Se calcula que, tan solo en Estados Unidos, se beben más de 400 millones de tazas al día, lo que equivale a unos $4 mil millones de dólares al año, según se informó en Mashed.

Si estás entre estas personas, deberías de esquivar el café instantáneo de las tiendas de a dólar, ya que, por onza, no te sale tan barato, además de que su calidad no es tan buena. De hecho, hay gente en redes sociales diciendo que, aunque tiene aroma a café, no sabe a café.

Otros usuarios dicen que, si de verdad tienes un presupuesto muy limitado y te urge tomar café, entonces podrías comprarlo, pero en otro caso no sería recomendable tomarlo debido a su sabor.

Así que ya sabes. Si puedes, mejor busca ofertas en otras tiendas tradicionales en marcas de café más reconocidas y de mejor calidad. De esta forma, lograrías quitarte el antojo sin afectar mucho tu economía.

–También te puede interesar: Cómo escoger la mejor carne en el supermercado SIEMPRE