¿Quién ganó y quién perdió?: top 5 de los mejores refuerzos en el mercado de fichajes europeo

El de Luis Suárez fue el más escandaloso, pero no encabeza la lista

El equipo ya le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo Luis Suárez.

El equipo ya le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo Luis Suárez.  Crédito: Atlético de Madrid / Alex Marín | EFE

Terminó la ventana de fichajes en el fútbol europeo, ni una sola contratación más se llevará a cabo; como siempre hubo ganadores y perdedores en este mar de millones que maneja a los futbolistas como mercancía.. muy cara, eso sí.

Aquí te presentamos la lista de los 5 mejores movimientos del verano de cara ala temporada 2020-21, algunos jugadores consolidados y otros, estrellas emergentes que buscan cambiar el orden del fútbol mundial:

5. Leroy Sané
Como si le faltaran recursos humanos, el todopoderoso equipo alemán fichó antes de terminar la temporada a este jugador que vuela por la banda y genera peligro con cada balón que toca.

4. Thiago Alcántara
El Liverpool se hizo del un jugadorazo con el fichaje de Thiago; su cadencia en media cancha le dará nuevos recursos al ya de por sí complicado equipo de Jurgen Klopp.

3. Timo Werner
El Chelsea hizo muchos de los fichajes más escandalosos del verano, pero sin duda Werner es el que promete tener el efecto más rápido para los Blues.

2. Luis Suárez
Un súper estrella de eficacia comprobada en todos los equipos en los que ha jugado: con Messi o sin Messi, el uruguayo es un delantero letal que se puede convertir en un ídolo colchonero instantáneo.

1. James Rodríguez
Si de algo no se van a arrepentir el Everton y Carlo Ancelotti es en el fichaje del colombiano quien está llamado a ser una de las grandes estrellas de la Premier League de ahora en adelante… ¿se arrepentirá Zinedine Zidane?

En esta nota

James Rodríguez Leroy Sané Luis Suárez Timo Werner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain