Reabren caso de supuesta violación de Cristiano Ronaldo y el portugués podría ir a los juzgados

Mayorga expresó que Cristiano abusó de ella en 2009 y no lo reveló en ese año porque firmó un contrato de confidencialidad

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

En 2018, la ex modelo Kathryn Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas en el lejano 2009, en una vacaciones previas a que el crack lusitano firmara un contrato millonario con el Real Madrid.

De acuerdo a Mayorga, la noche del 13 de junio de 2009, la ahora maestra de primaria conoció a CR7 en el antro RAIN de Las Vegas, tras compartir algunos tragos, ambos fueron a la habitación de hotel del futbolista donde ocurrió el presunto abuso.

De acuerdo a Mayorga, ella no denunció el abuso aquella ocasión porque firmó un acuerdo de confidencialidad a cambio de $375,000 dólares, mismo que rompió en 2018 cuando confesó el suceso al periódico alemán Der Spiegel.

Después de las revelaciones de 2018, Mayorga demandó a Ronaldo, pero meses después retiró la demanda por falta de pruebas y el caso quedó cerrado. Tras no poder presentar un caso penal, la ex modelo ha puesto una demanda civil contra CR7 y se someterá a una prueba para demostrar que no estaba mentalmente apta para aceptar el contrato de confidencialidad en 2009 y que lo hizo por miedo de cualquier represalia. 

Mayorga comparecerá ante el tribunal de Las Vegas en los próximos días y de ser aprobada su petición, Cristiano Ronaldo tendría que ir a los juzgados para enfrentarse con su acusadora.

Te puede interesar:

Diecinueve temporadas marcando sin parar: Cristiano Ronaldo y la Juventus arrancaron con pie derecho en la Serie A

¡Comandante solo hay uno! CR7 suma más goles que los de Messi y Neymar sumados

En esta nota

Cristiano Ronaldo Kathryn Mayorga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain