Theresa Roemer, ex Miss Texas, malvende mansión con un clóset de $1 millón de dólares

A pesar del gran cariño que le tenía, la también filántropa le dijo adiós a su armario de 3 mil pies cuadrados de extensión

Theresa Roemer

Theresa Roemer vendió su mansión con todo y su millonario clóset  Crédito: Theresa Roemer/Instagram | Cortesía

Mientras que para algunos es todo un lujo comprar una casa de $1 millón de dólares, para otros, como es el caso de la empresaria texana Theresa Roemer, eso no significa nada, pues ella gastó esa cantidad de dinero en el extravagante clóset de tres pisos que mandó a construir en su mansión de The Woodlands, en Texas.

A pesar del gran cariño que le tenía a su armario, de 3 mil pies cuadrados de extensión, la ex Miss Texas decidió dar vuelta a la página y poner su propiedad en el mercado, siendo comprada por $6.5 millones de dólares.

El precio pagado se encuentra muy por debajo de lo que Theresa pretendía recibir por su residencia en un inicio, pues originalmente salió al mercado en $12.9 millones de dólares.

La también participante de ‘Ultimate Real Housewife of Houston’ le vendió, en septiembre, su exclusiva residencia a un comprador cuya identidad no ha sido revelada.

La casa cuenta con un extensión de 17 mil 350 pies cuadrados y está equipada con seis recámaras, una cocina de catering, sala multimedia, gimnasio, ascensor, entre otras comodidades.

Además de atraer las miradas por su imponente clóset, en el que tiene su propio bar con lugar para 12 botellas de champagne, la mansión también lo hace por su sala de cata de vinos que cuenta con espacio para albergar hasta 245 botellas, así como por la lujosa lámpara de araña de cristal egipcio que tiene en la entrada principal y cuyo valor ronda los $60 mil dólares.

Aunque los interiores son los que se roban los reflectores, los exteriores también tienen los suyo, tal y como sucede con la monumental fuente que hay frente a la entrada principal, su piscina olímpica con área de spa, su terraza con bar y distintos muebles de jardín.

También cuenta con un ajedrez de tamaño monumental, en el que seguramente Theresa y Lamar, su esposo, ponían a prueba sus mejores estrategias.

Theresa no solo se hizo famosa por despilfarrar dinero en su clóset, sino que también por la llamativa decoración de Navidad que puso en 2019, en la que habría gastado cerca de $1 millón de dólares.

La vistas desde el inmueble son espectaculares, pues se pueden apreciar la reserva Bear Branch y el campo de golf Nicklaus, lo que le da un plus, por lo que los nuevos dueños han de estar más que contentos con la excelente inversión que hicieron a un muy bajo costo.

Sigue leyendo

Katy Perry pone a la venta la lujosa mansión que compró para recibir a sus invitados

Por Halloween, Kim Kardashian llena de calabazas su mansión de $60 millones

Conoce la casa de Regina Blandón, la niña ‘anormal’ de ‘La Familia P. Luche’

¡De Tlatelolco a Miami! Conoce la casa de Carlos Calderón, presentador de ‘Despierta América’

En esta nota

Casa de Famosos Texas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain