“Estoy hablando”: Pence interrumpe a Harris mientras habla sobre el coronavirus y economía

La demócrata consiguió continuar con sus intervenciones, defender el plan económico y atacar cómo la Administración Trump ha hecho frente a la pandemia

Harris tuvo que pedirle a su rival que respeta su turno.

Harris tuvo que pedirle a su rival que respeta su turno. Crédito: Justin Sullivan | EFE

El vicepresidente Mike Pence adoptó la estrategia del presidente Donald Trump de interrumpir a su adversario y de seguir hablando, a pesar de que su tiempo había terminado. Durante los primeros 30 minutos, el republicano habló dos veces por encima de la senadora Kamala Harris y ella tuvo que pedirle que respetara su turno.

Señor vicepresidente, estoy hablando. Estoy hablando“, dijo Harris tras ser interrumpida mientras hablaba sobre cómo la Administración Trump ha hecho frente a la crisis del coronavirus.

“Tengo que intervenir”, dijo Pence en un intento de parar a Harris. El vicepresidente no pudo hacerlo y Harris consiguió continuar con su mensaje sobre cómo el coronavirus había afectado a los estadounidenses.

La moderadora, Susan Page, intentó parar las interrupciones y recordó que las reglas que ambas campañas habían acordado dejaban a cada personas dos minutos de intervención “ininterrumpida”.

Más adelante, cuando Kamala Harris defendía el programa económico de Joe Biden, Pence volvió a interrumpirla.

En este bloque temático, Pence había empezado a criticar el plan demócrata bajo el argumento -no fundamentado- de que Biden quiere subir los impuestos a todos los estadounidenses.

Harris explicó en dos ocasiones que no habría subida de impuestos para quienes ganen menos de $400,000 dólares al año y detalló que el objetivo de los demócratas es que quienes más dinero tengan contribuyan más a las arcas públicas. La Administración Trump hizo precisamente lo contrario: bajar los impuestos a los más ricos.

En esta nota

Covid debate Dinero Economía Elecciones 2020 Kamala Harris Mike Pence

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain