Video: Dayanara Torres invita a desnudarse para salvar vidas y recibe fuertes críticas por sacarse toda la ropa

La puertorriqueña protagoniza una campaña en la que aparece completamente desnuda para concientizar sobre la importancia de revisarse y estar alerta ante cualquier macha extraña en la piel

Video: Dayanara Torres invita a desnudarse para salvar vidas y recibe fuertes críticas por sacarse toda la ropa
Dayanara Torres.
Foto: Mezcalent

Dayanara Conversó con Karla Martínez, de Despierta América, sobre la campaña “Get Naked” bajo la cual invita a otras mujeres a desnudarse para salvar vidas. La puertorriqueña explica que ella con su imagen desnuda no está sacándose una selfie sin ropa, sino que está haciendo una campaña, a la cual fue invitada, para que la gente entienda que se tiene que desnudar para chequearse la piel, que te tienes que ver. “Que si ves una manchita que no te gusta, ve corriendo al doctor”, aseveró la juez de Mira Quién Baila de Univision.

Los fans que han visto la charla que sostuvo Dayanara con Martínez aseguran que respetan su decisión, pero también la critican señalando que no creen necesario que la mujer se desnude para una campaña y que así con su cuerpo llame la atención del público.

“Respeto su decisión y la de cada cual, pero para salvar vidas no se necesita desnudar!! No sé qué pasa que ahora todo se basa en enseñar 😱”, aseveró una fan. Otro más destacó el mism opunto agregando que aplauden la decisión de ayudar de la modelo, pero no comparten su decisión de sacarse toda la ropa: “Aplaudo la campaña que creó mi opinión que no tienes porque desnudarte siento que es demasiado lo que quieren exhibir ala mujer como carne para los espectadores“.

Otro seguidor rechazó también la idea del desnudo con pocas palabras: “Cada quien con sus cosas…👎“.

A través de Instagram expuso ya varias imágenes en las que aparece completamente desnuda para #GetNaked.

“Me salvó la vida”, expresó Dayanara al hablar de Get Naked.  “¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma!”.

“Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa III, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida”, explicó.

“El melanoma no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo! @curemelanoma es la organización independiente más grande dedicada al estudio y difusión de información acerca del melanoma. Visita su página oficial http://www.melanoma.org para obtener más información y los invito a unirse conmigo para compartir este mensaje y advertencia que puede salvar las vidas de sus propios amigos y seres queridos: #GetNaked!”.

Para Dayanara es importante hacer un llamado urgente sobre este tipo de cáncer, para concientizar a la gente que deben verse la piel. Que es importante desnudarse ante uno mismo para no solo aceptarse, sino también revisarse y estar pendiente de cada cambio de nuestro cuerpo.

Hay que destacar que la reacción de sus fans en las redes sociales, a diferencia del recibimiento que tuvo en el Instagram de Despierta América, ha sido de completo apoyo. Muchos de los comentarios son incluso de personas que han padecido el mismo mal que Dayanara y agradecen su motivación e iniciativa con esta campaña.

“A mi me sacaron un melanoma . Por suerte stage 1. Pero tremendo corte que me hicieron. Bueno pues al ver tus posts decidí ir a mi skin check por que lo tenia pendiente pero por la Pandemia pues lo deje para después. Pero felizmente fui y me lo quitaron sin tanto problema. Gracias por tus posts.”, expresó una fiel seguidora.

View this post on Instagram

#GetNaked Me salvó la vida … ¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma! Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida. El melanoma no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo! @curemelanoma es la organización independiente más grande dedicada al estudio y difusión de información acerca del melanoma. Visita su página oficial www.melanoma.org para obtener más información y los invito a unirse conmigo para compartir este mensaje y advertencia que puede salvar las vidas de sus propios amigos y seres queridos: #GetNaked!

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on