Video: Laura G y Ricardo Cásares vivieron tremendas caídas en pleno programa en vivo

Muchos se han reído ante los vídeos que ya circulan en la red, pero otros fans atacan al programa por exponer a sus conductores a tan peligrosas caídas

Laura G conductora de Venga La Alegría.

Laura G conductora de Venga La Alegría.  Crédito: Mezcalent

Laura G y Ricardo Cásares son conductores del programa matutino Venga La Alegría. Y hoy en una dinámica de los famosos “Destrampados” ambos conductores protagonizaron tremendas caídas en vivo.

La dinámica consistía en correr hacía una piscina inflable llena de globos, para sacar de ahí un elemento y así poder participar en la sección “La canción dice”. Lamentablemente Laura G fue deslizó al llegar y vivió tremendo deslizón durante el programa en vivo.

Ricardo Cásares no cayó al llegar a la piscina, sino al regresar. El conductor literalmente cayó de lado, cuando el Pato Borgetti le daba caza. Entre risas ambos forcejearon por el instrumento. Pero aún pese a la caída Cásares terminó siendo el ganador.

Para muchos la situación fue de risas, pero en las redes sociales muchos fans reaccionaron en contra del programa, porque aseguran que es irresponsabilidad de la producción someter a sus conductores a semejantes actividades con el único fin de entretener.

“Qué irresponsabilidad que las hagan corre o hacer otros concursos en tacones..eso si es peligroso sera que a ningún inteligente se le ocurre pensar en ellas.?? Y eso va para las dos televisoras porque han tenido unas caídas muy peligrosas”, comentó un seguidor. Otro argumentó lo mismo: “Esas caídas son sumamente peligrosas, si van a realizar estás dinámicas uses tenis. No me reí para nada”. Mientras que algunas fans piden que para este tipo de dinámicas usen tenis en lugar de tacones.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Laura G. Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain