Chiquinquirá Delgado se opone a vivir sólo de lechuga y brócoli, ella también come pizza pero pocos le creen

Con 48 años de edad la esposa de Jorge Ramos tiene uno de los cuerpos más bellos de la farándula, y aunque se cuida, también se da uno que otro capricho alto en calorías, sin embargo por afirmar esto hoy la acusan de mentirosa...

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado. Crédito: Mezcalent

Chiquinquirá Delgado tiene curvas dignas de envidiar y aunque nunca se le ha visto pasada de libras, no es una mujer estrictamente delgada. Es esbelta sí, pero posee las típicas curvas latinas que han hecho que los bikinis la hagan sobresalir y ser noticia en las redes sociales; con 48 años de edad la esposa de Jorge Ramos tiene uno de los cuerpos más bellos de la farándula, y aunque se cuida, también se da uno que otro capricho alto en calorías.

A través de Instagram dejó muy claro que opone a vivir solo a base de lechuga y brócoli, ella también goza comienzo pizza.

Lamentablemente no todos creen que la venezolana coma realmente pizza: “Deberían ser más sinceras, nadie les cree que comen pizza 🍕”, argumentó una seguidora. Mientras que otros sí opinan que es posible que una vez al año ella se de un capricho como este: “Yes, que viva el gluten una vez al año”.

También es verdad que hay quien cree que su aseveración es un tanto exagerada, ya que en la imagen a penas se pueden ver dos pedazos de pizza, únicamente: “Por dos pedacitos ridículos de pizza”. 

Ante estos incrédulos comentarios sus fans salieron en su defensa alegando lo siguiente: “Dios mío! Déjenla! Sean más positivos en sus comentarios. Ella es una mujer saludable y de vez en cuando se puede permitir un día de gluten, no todo es dieta dash!”.


En esta nota

Chiquinquirá Delgado Entretenimiento Espectáculos Jorge Ramos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain