5 actrices que escondieron su embarazo en la pantalla

Ellas tuvieron que ocultar sus pancitas debido a que no encajaban con su personaje

5 actrices que escondieron su embarazo en la pantalla
Emily Blunt.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Hay famosas que prefieren ocultar su embarazo mientras que otras les encanta gritarlo a todo el mundo y esa es una decisión personal, el problema surge cuando tienen que interpretar a un personaje que no está por convertirse en madre. Es ahí cuando los productores tienen que ponerse creativos y esconder las pancitas de sus actrices. Aquí te dejamos algunos ejemplos de actrices que escondieron muy bien su embarazo en la pantalla.

1. Blake Lively

Durante la filmación de la película Miedo profundo, Blake quedó embarazada de su segundo hijo. Como casi no usaron dobles de riesgo para las tomas, decidieron esconder su panza con una tabla de surf o haciendo que ella se sumergiera en el agua. Muy ingenioso, sin duda.

2. Kerry Washington

A inicios de la temporada 6 de Scandal escondieron el embarazo de la actriz con abrigos grandes y bolsos de diseñador. Esta no había sido la primera vez, pues en la temporada 3 Kerry se embarazó de su primer hijo y tuvieron que reducir el número de episodios.

3. Emily Blunt

Lograron esconder la pancita de Emily Blunt para la película In the Woods ocultándola detrás de los árboles y en algunas veces con el propio James Corden.

4. Gal Gadot

Increíble, pero cierto. En algunas escenas de la película Wonder Woman Gal Gadot estaba embarazada. Esto fue porque tuvo que regrabar cuando tenía 5 meses, para ello utilizó un vestuario que le remarcaba su figura, y en la parte del vientre le colocaron tela verde para retocarla con CGI después. Aquí fue la magia de la edición.

5. Ellen Pompeo

https://www.instagram.com/p/B_lSl2Bh0V8/

En la grabación de la sexta temporada de Grey’s Anatomy, solo se vieron primeros planos de la actriz. Los guionistas escribieron que el personaje de Ellen donaba parte de su hígado a su papá, y así la actriz pudo descansar cuando dio a luz.

Pamela Silva expone su pancita de embarazo mientras viste un par de jeans rotos y un sostén violeta

Fernanda Castillo muestra su pancita de embarazo posando junto a Erik Hayser

Kelly Rowland anuncia su embarazo posando en bikini