Así es el apartamento de Llane, el concursante sensación de ‘Tu Cara me Suena’

El intérprete colombiano deberá quedarse varios días en casa tras su desafortunado contagio de COVID-19

Llane

Llane se recuperará del COVID-19 en su apartamento. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El intérprete colombiano Juan David Castaño Montoya, mejor conocido como Llane, ha dado mucho de qué hablar por su destacada actuación en el reality musical ‘Tu Cara me Suena’, donde se alzó como el gran ganador de la primera emisión.

A pesar de haber saboreado la victoria, los últimos días no han sido sencillos para el exintegrante de Piso 21, quien dio positivo a COVID-19, razón por la que deberá permanecer en casa por un tiempo.

Antes de su positivo, el también compositor ya nos había mostrado algunos detalles de su apartamento, en el que disfrutaba pasar tiempo cuando no se podía salir de casa como se hace ahora.

Cocina

Su cocina nos las mostró en una ocasión, cuando se dispuso a preparar una exquisita ensalada en compañía de Karolayn Corzo, una amiga.

Gracias a ese video pudimos atestiguar que su cocina combina alacenas de color café y transparentes.

También cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro, que es donde el músico prepara sus deliciosas recetas.

https://www.instagram.com/p/CAOw9YwHJnM/

Sala de televisión

En ese mismo video nos presumió algunos aspectos de su sala de televisión, mientras se movía al ritmo de ‘Toosie Slide’, uno de los más recientes éxitos de Drake.

En ese rincón de su apartamento cuenta con un sofá de color negro, una alfombra degradada, una mesa de cristal, un mueble de color chocolate, una televisión empotrada a la pared, un espejo con detalles en dorado y un cuadro de Scrooge McDuck y otro más del pato Donald.

https://www.instagram.com/p/CAvepSHnlo7/

Ahí fue donde grabó el video musical del tema ‘Como antes’, aunque cubrió sus muebles con sábanas y bajó las persianas black out que dan hacia su balcón para evitar la filtración de luces desde el exterior.

Recámara

Su recámara, que al igual que su sala da al balcón, está equipada con una cama grande con ropa de cama de tono gris y cabecera de color café.

También tiene una lámpara de techo de tonos dorados, una televisión empotrada a la pared, su inseparable guitarra y algunos cuadros, al ser un gran amante del arte.

Balcón

Desde su apartamento tiene una espectacular vista al mar, razón por la que Llane acondicionó su balcón con algunos muebles de exterior, incluso ha utilizado ese espacio como inspiración para interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

https://www.instagram.com/p/CAy2E0-nhqA/

Sigue leyendo

Conoce la casa de México donde vive Yuri tras deshacerse de su lindo hogar en Miami

Te llevamos a conocer la casa de la sensual Malillany Marín y nos metimos hasta su bañera

Así es la casa donde Catherine Fulop presume su envidiable figura a sus 55 años

Así es la casa donde Yuvanna Montalvo derrocha sensualidad muy ligera de ropa

En esta nota

Casa de Famosos Llane Tu Cara Me Suena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain