Caliente se puso Instagram con el bikinazo nude, mojadito de Natti Natasha y hasta lo enseñó de espaldas  

Con 33 años esta dominicana es una de las reguetoneras más ardientes de la música hispana y cuenta con el apoyo total de Daddy Yankee

Natti Natasha.

Natti Natasha. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Natti Natasha promociona en Instagram la canción “Qué  Mal Te Fue”. Según argumentó la intérprete a través de su publicación el vídeo tiene elementos inesperados con los que espera conquistar a su seguidores: “Dale play qué hay sorpresas en el video con algunos de los concursantes del challenge”.

En el vídeo aparece junto a Justin Quiles y el rapero Miky Woodz. En solo unas horas el vídeo colgado en Instagram superó el millón de reproducciones. En la portada de este aparece Natti Natasha bikinazo nude y mojadito, con el que además se atrevió a posar de espaldas.

https://www.instagram.com/p/CGG-QC-jFY0/

El remix de “Qué Mal Te Fue” subió a YouTube también y este ya cuenta con más de medio millón de vistas.

El vídeo original de esta canción, la cual llegó a todas la plataformas hace cuatro meses, es tan ardiente y atrevido que muchos de sus seguidores siguen sin superarlo. Los números en reproducción son también sorprendentes ya que éste sobrepasó los 70 millones.

Con 33 años esta dominicana es una de las reguetonera más ardientes de la música hispana y cuenta con el apoyo total de Daddy Yankee.


En esta nota

Daddy Yankee Entretenimiento Espectáculos Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain